Atención: así quedó el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá para el segundo semestre

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Atención: así quedó el pico y placa para el segundo semestre:

el pico y placa para el segundo semestreRegirá de lunes a viernes 5:00 de la mañana a 8:00 de la noche y aplicaraQuedará así, luego del sorteo:Habrá una semana de pedagogía.

el pico y placa para el segundo semestreRegirá de lunes a viernes 5:00 de la mañana a 8:00 de la noche y aplicaraQuedará así, luego del sorteo:Habrá una semana de pedagogía

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo el año con el mismo día de pyp! A quien se le ocurrió la genial idea de un sorteo? 🤦🏻‍♀️ y a varios les pasó lo mismo.

Cuál fue la rotación seguimos los miércoles

desde que fecha

soluciones absurdas

A partir de cuál fecha regirá?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la Lotería de Medellín se sorteará la rotación del pico y placa para el segundo semestreLa rotación del pico y placa para el segundo semestre de este año se conocerá en la mañana de este jueves, luego del sorteo que se hará sobre las 10:3... La verdad que pense que la noticia era de actualidadpanam No me parece logico ni justo. Cuales son las estadisticas de Rodamiento? QuinteroCalle AlcaldiadeMed Y no nos pueden decir que con el Pico y Placa se reducen el 20% porque los Jueves se nota que existe mas de un mismo PicoYPlacaMED Veo que las personas no han opinado nada de la Rifa? no era mas logico que cada semestre rotara por lo menos así nos organizabamos y nos preparabamos para no sacar los carros. AlcaldiadeMed QuinteroCalle PicoYPlacaMED Verdad que me parece injusto donde por ejemplo a los numeros 5-1 Les vuelva a tocar pico y placa los Viernes, y tambien a los 6-9 Los lunes... Donde Está la Equidad? AlcaldiadeMed QuinteroCalle
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Santa Fe pretende aumentar la legión 'charrúa' y va por un nuevo refuerzoEl rojo ha confirmado tres contrataciones para el segundo semestre de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior trabaja en la salida de dos jugadores: uno interesa en BogotáEl equipo 'rojiblanco' se prepara para el segundo semestre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

América en 'alerta roja': Las complicaciones de los escarlatas para el segundo semestreEl conjunto caleño tuvo un primer semestre complicado y quedó lejos de la clasificación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

América de Cali y su resultado enfrentando a la sub-23 de RayadosEl equipo americano tuvo su segundo duelo de preparación pensando en el segundo semestre y consiguió una victoria ante un equipo de reservas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pico y placa para Cali el jueves 30 de junio, autoridades desmienten rotaciónLa restricción aplica en dos horarios: de 6:00 a 10:00 a. m. y de 4:00 a 8:00 p. m. Chao Carro Definitivamente Bogotá
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »