Atención: Absuelven a Alberto Salcedo Ramos por caso de abuso sexual a Amaranta Hank

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la tarde de este jueves, un juez de Bogotá dictó sentido de fallo absolutorio a favor del periodista Alberto Salcedo Ramos, quien había sido acusado de actos sexuales en contra de la actriz y escritora Alejandra Omaña, conocida como Amaranta Hank, y de Angie Castellanos.

En la tarde de este jueves, un juez de Bogotá dictó sentido de fallo absolutorio a favor del periodista Alberto Salcedo Ramos, quien había sido acusado de actos sexuales en contra de la actriz y escritora Alejandra Omaña, conocida como Amaranta Hank, y de Angie Castellanos.

Incluso, la presentadora compartió varios mensajes en su cuenta de X en los que se refirió a otros casos como el suyo. “Lástima que las mujeres que fueron violadas por Alberto Salcedo Ramos tuvieron miedo de denunciarlo ante la Fiscalía. Recuerden que fueron 34 casos de abuso los que recogimos en contra de ese nefasto', publicó ella en noviembre de 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Absuelven a Alberto Salcedo Ramos por caso de abuso sexual a Amaranta HankEn la tarde de este jueves, un juez de Bogotá dictó sentido de fallo absolutorio a favor del periodista Alberto Salcedo Ramos, quien había sido acusado de abuso sexual en contra de la actriz y presentadora Alejandra Omaña, conocida como Amaranta Hank.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alberto Salcedo Ramos fue absuelto por caso de abuso sexual a Amaranta HankAmaranta Hank, una de las denunciantes, había acusado al cronista de cometer acto sexual violento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Atención: justicia absuelve al periodista Alberto Salcedo Ramos por caso de abuso sexual a Amaranta HankLa actriz de contenido para adultos, denunció al escritor por haberla besado y tocado a la fuerza, cuando ella era una estudiante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Declaran inocente al cronista Alberto Salcedo de las acusaciones que hizo Amaranta HankLa actriz de cine para adultos había denunciado al cronista por el delito de acto sexual violento. Hoy fue absuelto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juez absuelve al periodista Alberto Salcedo Ramos por denuncias de acoso y abuso sexualDos mujeres, quienes en el momento de los hechos eran estudiantes, denunciaron al periodista Alberto Salcedo Ramos por acoso sexual.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Alberto Salcedo Ramos fue absuelto por denuncias de acoso y abuso sexualUna de las denunciantes era Amaranta Hank, quien señaló al cronista de cometer acto sexual violento.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »