¡Atención! A partir del 11 de mayo los menores entre los 6 y los 17 años podrán realizar actividad física

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Atención! A partir del 11 de mayo los menores entre los 6 y los 17 años podrán realizar actividad física vía minuto30com

El Ministerio de Salud, informó hace pocos minutos, que a partir del 11 de mayo los menores entre los 6 y los 17 años podrán realizar actividad física.

Esta actividad, la podrán realizar 3 veces a la semana, durante media hora al día con todas las medidas de seguridad como tapabocas y otros elementos para evitar el contagio de la COVID-19.@MinSaludCol ha determinado que a partir del 11 de mayo, menores entre los 6 y los 17 años van a poder estar 3 veces a la semana, durante media hora al día, haciendo actividad física. Pueden salir acompañados de un cuidador que no esté entre la población de riesgo"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Anhelo poder volver a mi país’: fotógrafo colombiano varado en IndiaEstarLejosDeCasaEs | Con sus fotos, Emilio Aparicio busca costear los cerca de 11 millones del vuelo humanitario. Le contamos la historia de un fotógrafo colombiano varado en India, en medio de la pandemia. ➡️ Señores somos muchos los que estamos fuera del país sin poder volver, ayúdennos no tenemos una noticia sobre esto estoy en florida y no puedo regresar CancilleriaCol Y que hacía por allá? Desde enero era el único perdido de la realidad? IvanDuque soy colombiano y no he podido regresar a Colombia por favor vuelos humanitarios CancilleriaCol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arrestan a militares por publicar videos en Tik TokLas Fuerzas Militares de Paraguay los suspendieron por haber portado los uniformes en los videos. Y si mejor hablan de las chuzadas en lugar de hablar de aplicaciones inservibles? Muchas entidades no dejan ke las personas usen uniformes para redes sociales. Fotos en uniformes serian solo en funciones de las entidades Y a los de las chuzadas cuándo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El estado de Missouri autoriza que vuelvan los conciertos, cines y restaurantesEl único requisito para que se puedan realizar estas actividades es que haya suficiente distancia entre los asientos. Bien por ellos. Será regresar a trabajar allá. AleBgroot :v
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cuáles son los propósitos del sometimiento a la justicia?Los analistas de la Fundación Paz y Reconciliación (parescolombia) plantean que el nuevo decreto del gobierno busca atender los acercamientos con el Clan del Golfo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

OPS dice que Latinoamérica no debería relajar la cuarentenaMayo será un mes muy crítico dicen los expertos, por lo cual instó a los Gobiernos a no apresurarse.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los latinos que permiten que Estados Unidos funcione en época de pandemia | Minuto30.com Minuto30.comEfe da voz a siete trabajadores de Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Vernon y Maryland para dar fe de que los latinos siguen al pie del cañón en estos duros m
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »