Atado de pies y manos estaba un cadáver que sacaron del río Medellín, a la altura de Barbosa | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atado de pies y manos estaba un cadáver que sacaron del río Medellín, a la altura de Barbosa a través de minuto30com

En horas de la mañana de este jueves 19 de noviembre, unidades de bomberos adelantaron la recuperación de un cuerpo que se encontraba en la afluente del río Medellín.

El occiso fue recuperado poco antes de las 9 de la mañana, a la altura del barrio La Primavera del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá. Por el momento no hay mayores detalles sobre la víctima, su identidad o las causas de su muerte ya que el cuerpo se encontraba en estado cadavérico. Se conoció que el cuerpo estaba atado de pies y manos. Así mismo, que vestía una camiseta tipo polo de color amarillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el primer crédito atado a indicadores sostenibles y de género hecho en ColombiaEl Grupo Argos y Bancolombia firmaron oficialmente un contrato de crédito que está atado a indicadores de sostenibilidad, en el que la tasa de interés...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atado de pies y manos, así estaba uno de los cuatro jóvenes que fueron hallados muertos en PolicarpaFamiliares de las víctimas aseguraron que todas presentaban heridas ocasionadas con arma de fuego. Modus operandi de los paracos!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía brasileña detiene miembro de Cartel de MedellínEl colombiano levantó sospechas después de haber presentado su documentación para la regularizar su estadía en Brasil. Le contamos por qué era buscado por la Interpol 👇 Cayó uno de los alfiles de Álvaro Uribe Vélez.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hinchas de Independiente Medellín ‘chicanean’ con las boletas simbólicasMinuto30.com- Un alto número de hinchas del Deportivo Independiente Medellín decidieron apoyar la iniciativa del equipo, de vender boletas simbólicas Vacano y eso como Funciona
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »