Atacante de Alemania grabó video de tiroteo, que no fue masacre por este detalle - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atacante de Alemania grabó video de tiroteo, que no fue masacre por este detalle

Un hombre pone flores en el sitio donde cayó una de las víctimas de un pistolero en Halle, Alemania. |El intento de provocar una masacre dentro de una sinagoga de esa pacífica ciudad universitaria del oriente de Alemania se vio frustrado porque al atacante se le trabó el arma casera con la que intentó perpetrar el acto terrorista a plena luz del día.

“Hola, mi nombre es Anon”, dice en inglés en los primeros compases de la grabación el autor del ataque, que posteriormente fue detenido por la policía. Según expertos, esa es una denominación genérica que emplean algunos usuarios de foros ultraderechistas. Además, la empresa asegura que rápidamente se puso en contacto con otras redes sociales para bloquear la difusión del video por otras plataformas, porque algunos internautas lo estaban replicando y descargando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Procuraduría pide no encarcelar a hija de Aída Merlano, ni al odontólogo - Pulzo.comEn la reanudación de la audiencia en contra de los dos señalados de haber colaborado con la fuga de la excongresista, el ente de control hizo la solicitud. - Pulzo.com 😣 La dejan libre y después no la volvemos a ver . La procuraduría opina sobre una posición terrible .. claro q son peligro para la sociedad ... Son cómplices en la.fuga de presos ...q más quieren
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Eufórica monja pidió a gritos que dejen de perseguir al “sagrado Álvaro Uribe” - Pulzo.comSe trata de una misionera carmelita que viajó desde Medellín para apoyar al senador en su llegada a la indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia. - Pulzo.com Si representa a millones de colombianos, que conocemos el enorme trabajo que ha hecho por este país, defendemos a Uribe Vélez Monjas hijueputas... Monja Hijueputa!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aparece video que muestra rostros de asaltantes “extranjeros” de buses en Bogotá - Pulzo.comLos delincuentes, que se suben sobre la calle 183, en el norte de la capital, roban en apenas tres minutos a los pasajeros de vehículos intermunicipales. - Pulzo.com ¿Extranjeros?..Venezolanos, sin asco..! Informen como debe ser, si son venezolanos diganlo sin tapujos. Es muy evidente la escalada de peligrosos delincuentes que han llegado a Colombia procedentes de Venezuela y han cruzado a otros países de la región. Hay que decir como es “venecos”
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con video, esposa de Falcao presentó al “nuevo integrante” de su familia - Pulzo.comSe trata de un perro que se llama Alan y es muy juguetón, a juzgar por la grabación que la cantante Lorelei Tarón subió a su cuenta de Instagram esta semana. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Enorme hueco casi ‘desaparece’ a motociclista, en Bogotá - Pulzo.comEl gigantesco bache se formó de un momento a otro en la calle 62 con carrera Tercera, en la localidad de Chapinero, ubicada en el oriente de la capital. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Encapuchados atacan sede del CD y senador uribista los trata de 'excremento' - Pulzo.comLos disturbios se registraron en la plaza de Bolívar de Pereira, en medio de las manifestaciones que fueron convocadas por universitarios en rechazo al senador. - Pulzo.com Y como es de esperarse dirán que es mandado por Petro la forma de propaganda sucia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »