Astana dejó ir a uno de sus líderes: Jakob Fuglsang correrá con el Israel Start-Up Nation

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Astana dejó ir a uno de sus líderes: Jakob Fuglsang correrá con el Israel Start-Up Nation

Jokob Fuglsang es un corredor que regularmente ocupa primeros puestos en las carreras por etapas y que cuenta con una victoria en el Criterium del Dauphiné y dos 'monumentos' como resultados más destacados.

Hugo Houle, por su parte, tiene 31 años y ha sido campeón de Canadá de contrarreloj. Ambos han fichado por tres temporadas. Dos colombianos se movieron este miércoles en el mercado de fichajes: Iván sosa y Sebastián Henao dejaron el Ineos para fichar por Movistar y Astana, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Henao cambia de aires: se va del Ineos y llega al AstanaEl ciclista colombiano firmó por una temporada con el equipo World Tour kazajo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El presidente de la FCF fue claro, 'LA TRICOLOR' no se va de Barranquilla'Somos fuertes en Barranquilla y seguiremos en Barranquilla...' ¿En dónde les gustaría que jugara habitualmente la selección? La eterna discusión. 😴😴😴😴😴 Están en la inmunda si dicen que es por el clima ya que nisiquiera los jugadores de la selección Colombia están acostumbrados al calor y a la fuerte humedad. Medellín, Bogotá y Barranquilla. Pueden rotar según los rivales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En imágenes: la nueva moto Himalayan BS6 que llegó a ColombiaAutosEE Royal Enfield actualizó uno de sus todos terrenos en aspectos estéticos y tecnologías de navegación. esa moto se ve como buena , que dicen los que la tienen ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujer resultó gravemente herida tras ser impactada por piedra que lanzaron contra bus del MIOUsuarios aseguran que el sistema de transporte masivo de Cali sigue siendo objeto de vandalismo. “Uno vive con miedo de subirse”, dicen. Inhumanos Los únicos que desean ver destruido el servicio, y andan detrás de los daños al MIO es el transporte pirata.duro contra esa gente. el transporte de los mas trabajadores no lo van a destruir ellos mismos. son ignorantes que desean el caos para ellos aprovechar su transporte pirata
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Preocupación en La Guajira por supuestos panfletos amenazantes del Clan del GolfoNoticiaW Además, en uno de los documentos manifiestan que 'llevan más de 100 reuniones' con campesinos, juntas de acción comunal y ganaderos en el caribe. 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

COVID-19: AstraZeneca anuncia resultados alentadores de uno de sus medicamentosSegún la farmacéutica, un cóctel de anticuerpos reduce el riesgo de desarrollar COVID-19 grave o de morir en un 67%.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »