Asesinato en La Reina: juez envía a la cárcel a sospechoso

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Familiares del investigado dicen que no hay pruebas contundentes que lo vinculen con la muerte a bala de Laureano Herazo Palacio, apodado ‘el Peluca’.

as capturas de dos residentes del barrio La Reina, entre ellos un adolescente de 17 años, tiene consternados a sus vecinos, hasta el punto de estar preparando para hoy una marcha pacífica por lo que consideran ha sido un “falso positivo”.

Pese a esas pruebas, el martes en la tarde, un juez con funciones de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento en la Cárcel de Ternera a Estiwar Polo Franco -‘Stiwar’, según la Policía- por el delito de homicidio agravado. El otro aprehendido, un menor de edad, fue enviado a la Asociación para la Reeducación de los Menores Infractores de la ley penal en el municipio de Turbaco.

“Estos dos hombres se acercaron a la víctima, y sin mediar palabras, impactaron con proyectiles de arma de fuego a la víctima en el tórax y cuello ”, dice el reporte de la Metropolitana de Cartagena. Estiwar Polo Cogollo, padre del capturado enviado a la Cárcel de Ternera, asegura que este estaba estacionado con su moto en una esquina de La Reina, frente a Altos de San Pedro, esperando un pasajero para ganarse los 5 mil pesos que le faltaban para entregar la moto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.