Asesinaron a reconocido líder y docente indígena tras jugar partido de fútbol en Dabeiba, Antioquia

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asesinaron a reconocido líder y docente indígena tras jugar partido de fútbol en Dabeiba, Antioquia MañanasBLU

Según el reporte preliminar de las autoridades,del colegio Llanogordo luego de las clases.de Dabeiba fue abordado por dos hombres armados, quienes lo apartaron de su lado y dejaron que siguiera su camino.

Horas después, Fernando Domicó fue hallado sin vida y con varios impactos de bala en su cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP entrega los restos de víctima del conflicto desaparecida hace 40 años en MedellínEste caso corresponde al cuerpo más antiguo que hasta la fecha ha sido identificado en Dabeiba, municipio del occidente de Antioquia. Alguien me puede decir en qué gobierno paso eso…
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Matan vilmente a líder y docente indígena mientras estaba con uno de sus 5 hijosSujetos armados le dijeron al niño que continuara el camino sin su padre, a quien luego asesinaron. Sin el vilmente la noticia es igualmente grave.... Lo que le falta a Colombia es justicia!! ● pena de muerte!! ● cadena perpetua!!! Y ya el presidente se pronunció? Zapateiro lamentó la muerte del líder indígena,así como lo hizo con Popeye?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El líder indígena que murió en Miranda por un disparo de la PolicíaEl líder indígena que murió en Miranda por un disparo de la Policía. Vía EEColombia2020 EEColombia2020 💔💔💔💔💔 EEColombia2020 Lo asesinaron. EEColombia2020 Lider indigena ah si claro...las pelotas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luto en comunidad indígena y académica por asesinato de profesor en DabeibaA Socio Fernando Domicó lo conocían entre las comunidades indígenas de Antioquia como “El Alegre del Pueblo”. Su liderazgo por los derechos educativos...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Asesinaron a Edgar Quintero, líder indígena parte del programa de Restitución de TierrasEdgar Quintero sería el líder social número 75 asesinado en lo corrido del 2022.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Condenan a quien contrató sicarios para matar a líder estudiantil Esteban MosqueraSe hizo justicia en una de las muertes que dejó la convulsión del paro nacional de 2021. El hombre que ordenó asesinar al líder estudiantil Esteban Mosquera, en Popayán, fue condenado a 16 años de prisión. 16 años menos buen comportamiento, cooperación y alguna otra estupidez, el tipo sale en 2 años. La justicia de este país es un chiste. Hijueputa pasquín, q tiene q ver la pelea por una herencia con el 'paro nacional'? Así el muerto de la pelea en vida haya sido un vándalo malparido? Y eso que tuvo que ver con el paro? Entonces quien responde por las asonadas, las quemas ocasionadas y daños a la infraestructura pública...ah y por los estúpidos que han salido diciendo Nos estan matando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »