Asesinan a una mujer en embarazo y con discapacidad cognitiva en Padilla, Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cauca | La ciudadana fue atacada con arma de fuego por desconocidos cuando estaba sentada en un andén.

La secretaria de la Mujer del Cauca, Rosalbina Valdés, indicó que “hasta el momento todo está en investigación, estamos esperando que Medicina Legal nos entregue el reporte.para que hagan la investigación respectiva”.

La funcionaria añadió que “hoy tenemos 31 casos de asesinatos de mujeres en el departamento del Cauca, es una cifra alarmante. También los hechos de violencia intrafamiliar,La Alcaldía de Padilla, Cauca, rechazó este acto y pidió a los organismos de investigación darle esclarecimiento al mismo y captura a los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a sargento del Ejército en la vereda La Trampa de Turbo, AntioquiaEl hecho se registró este lunes, al parecer, por integrantes del Clan del Golfo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Katherine Miranda, la primera mujer en asumir la presidencia de la Comisión Tercera de la CámaraMis mejores deseos a esta gran dama, si nos representa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nuevo ataque contra la Policía en Jamundí, Valle del CaucaDe acuerdo con información del alcalde municipal, uno de los presuntos atacantes fue neutralizado en medio de un operativo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Atacan con explosivos la subestación de Policía de Potrerito en Jamundí, Valle del CaucaEn la madrugada de este miércoles fue atacada con explosivos la subestación de Policía del corregimiento de Potrerito, Jamundí, Valle del Cauca. De acuerdo con Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, el nuevo caso de hostigamiento contra la fuerza pública ocurrió sobre las cinco de la mañana en donde, &8220;tres sujetos detonaron explosivo sin generar […] El mensaje del alcalde debe enviarlo al Presidente en Ejercicio. Aunque nadie lo crea, el actual presidente es El GordoMarica!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Asesinan a un firmante de la paz en Bello, AntioquiaA través de un comunicado de la Corporación Nacional de Reincorporación Comunes (CNRC), compartido por Ángela María Robledo, se informó del asesinato de un firmante de la paz en Bello, Antioquia. Wiston Antonio Mosquera fue un firmante de la paz de 34 años que según el comunicado fue baleado mientras esperaba el trasporte público. Le […] Hasta el ultimo dia este bellaco solo dejara un rastro de sangre
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »