Asesinan a un joven integrante de Marcha Patriótica en Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La víctima fue identificada como Jayder Steven Quintana Salinas de 18 años de edad, miembro de la Asociación de Trabajadores Campesinos en el municipio de Cajibío.

denunciaron el asesinato de un joven campesino, en hechos ocurridos en el barrio Calle Real del municipio de Cajibío,Jayder Steven Quintana Salinas de 18 años de edad,El caso ocurrió cerca de un establecimiento comercial por donde se movilizaba el ciudadano en una motocicleta, queSe informó que Jayder, quien

residía en la vereda San José de La Laguna,y la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina en Cauca.Organismos judiciales iniciaron la recolección de información para dar claridad a lo sucedido y ubicar a los responsables. De manera preliminar,y tenía sus pertenencias, por lo que se descartó un caso de hurto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues me imagino que sus mismos compañeros de marcha, uno ve ahí de todo

PAZ EN SU TUMBA Y JUSTICIA PARA SU MUERTE

Vendetta entre. Lideres Sociales Farianos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a dos jóvenes en Mercaderes, CaucaUna de las víctimas era menor de edad. Ayer no matar dos PoliciaColombia Tristeza total. A pensar de todo Duque sigue creando miseria
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan a líder social de 18 años en Cajibío, CaucaA través de su cuenta de Twitter la Fundación Indepaz denunció y lamentó el asesinato de un líder social y campesino de 18 años en el municipio de Cajibío, Cauca, identificado como Jayder Quintana Como que nació en la guerrilla o lo reclutaron muy pero muy niño...Líder social 18años Todo el mundo es líder social Que muerte tan triste era un jovencito apenas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan a dos policías en el ChocóAsesinan a dos policías en el Chocó. Desconocidos asesinaron este viernes a dos policías en el municipio de Medio San Juan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falleció Ángela Iriarte, única hija mujer del ‘Chawala’La joven, que murió por causas naturales, deja un vacío en su familia, una de las más reconocidas de la champeta en Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nueva masacre en el Bajo Cauca: tres personas asesinadas en finca en CáceresLas víctimas serían el dueño de la finca, su hijo de 15 años y el conductor de un camión transportador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »