Asesinan a mensajero al confundirlo con integrante de una banda criminal

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El joven mensajero fue asesinado cuando entró a un sector del municipio de Bello, al norte de Medellín, en el que lo confundieron.

El joven Jhon Sánchez Sánches, mensajero de una empresa de correos, fue asesinado cuando iba a realizar una entrega.

Las Pachelly, como se conocen en el territorio, enfrentan una cruda y violenta guerra con Los Mesa. Las disputas están enmarcadas en la lucha por el control territorial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el funcionamiento de la plataforma de seguimiento al Covid-19 en MedellínEl alcalde de Medellín expuso el funcionamiento de la plataforma dispuesta para que la ciudadanía se mantenga informado sobre el estado del virus en la ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín mantiene pico y cédula en el día sin IVALas autoridades mantienen el pico y cédula y monitorearán el comportamiento de los ciudadanos desde el Puesto de Mando Unificado, a través de las cámaras de seguridad de la ciudad. Emprendedores paisas, se encuentran restringidos. eso denuncian polémicos empresarios Dios no hay distanciamiento social
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El desplazamiento forzado no tuvo cuarentena en MedellínSe trata de un desplazamiento intraurbano (de una zona de la ciudad a otra), en su mayoría, por presiones asociadas a grupos criminales, advirtió la Personería. Muy buen trabajo QuinteroCalle Y pasan la noticia muy de noche, para pasar de agache, muy bien pinturita
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Al menos 200 familias se verán beneficiadas por nueva vía en el barrio Bello OrienteEn un comunicado, la Alcaldía de Medellín informó que se construyó 1 kilómetro de vía nueva en el barrio Bello Oriente, parte alta de la comuna Manrique.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Extienden el pico y cédula hasta el 2 de agosto en el Valle de AburráEl Área Metropolitana del Valle de Aburrá anunció este sábado que la medida de pico y cédula se extenderá hasta el próximo domingo 2 de agosto. La rot...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El mundo nunca será como antes - El Excursionista | Blogs El TiempoEl mundo nunca será como antes: esta frase gastada por los siglos fue pronunciada por una muchedumbre de rostros que se han desvanecido. De uno de ellos, nos llega... LGGalanGuerrero El agua moja!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »