Asesinan a joven latina de 22 tiros mientras paseaba su perro en Houston, EE. UU.

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Familiares afirmaron que la adolescente de 15 años tuvo una discusión con su novio. La Policía de Texas lo interrogó y no encontró evidencias que lo involucraran con el crimen.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dennis Rodman: celebra el llamado de su hija Trinnity a la Selección de EE.UUDennis Rodman ídolo de la NBA festejó el llamado de su hija a la Selección Femenina de su país.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Quiero demostrarle al Profe Rueda que acá estoy' GiraldoEl mediocampista dejó en claro que tiene ganas de figurar en la Selección, y trabaja para jugar ante Honduras el próximo domingo 16 de enero en EE.UU.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Corea del Norte prueba un misil hipersónico bajo la mirada de Kim Jong-unVideosAFP | 🇰🇵 Corea del Norte prueba misil hipersónico, Kim Jong Un, supervisó personalmente el exitoso lanzamiento. Acá los detalles ▶
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven fue víctima de caso de sicariato cuando asistía al funeral de su madre en CartagenaEn el hecho también resultó un vigilante del cementerio al que el sicario llegó a bordo de una motocicleta que ya fue identificada por las autoridades. Que triste .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por presunta censura a la prensa, se abre indagación preliminar contra el alcalde Daniel QuinteroLoMásLeído | PrimiciaW I Por presunta censura a la prensa, la Procuraduría General de la Nación (PGN_COL) abre indagación preliminar contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero (QuinteroCalle). → ← PGN_COL QuinteroCalle Eso ya se llama PERSECUCIÓN... PIDO RESPETUOSAMENTE AL SR ALCALDE.... ACUDIR A ENTES INTERNACIONALES. PGN_COL QuinteroCalle Censura a la prensa? No hacen otra cosa que darle despliegue al comité de mafiosos y corruptos que pretende revocar a QuinteroCalle PGN_COL QuinteroCalle Otra? y la Contraloría, veedurias, Sanducherias y Charcuterías para cuando?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »