Asesinan a Carlos Hernández, diputado liberal en Arauca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El partido confirmó los hechos, que ocurrieron en la vía Fortul-La Esmeralda donde hay presencia de disidencias de las Farc y el ELN.

El partido confirmó los hechos, que ocurrieron en la vía Fortul-La Esmeralda donde hay presencia de disidencias de las Farc y el ELN.jueves se reportó el asesinato del diputado liberal Carlos Hernández en Arauca,

por lo que las autoridades del departamento ya adelantan un consejo de seguridad para determinar los detalles del hecho y encontrar a los responsables. El asesinato ocurrió en la vía entre los municipios de Fortul y La Esmeralda, donde hay presencia de disidencias de las Farc y el ELN.El partido Liberad condena los hechosel partido Liberal publicó un mensaje de solidaridad con los familiares y amigos de Hernández y rechazaron el asesinatoEl Partido Liberal rechaza el vil asesinato de nuestro diputado de Arauca, Carlos Hernández. Rechazamos la violencia que azota a Colombia .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Arauca tierra de nadie? IvanDuque Diego_Molano mindefensa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputado de Arauca, Carlos Alberto Hernández, es asesinadoLas autoridades investigan si el político estaba sin protección mientras se encontraba en zona rural del departamento. Esto no estará en el informe de la comisión de la verdad Que acabe pronto este gobierno 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 No que si ganaba Petro esto se acababa?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan al diputado Carlos Alberto Hernández en AraucaEl líder político se encontraba sin escoltas cuando hombres armados lo interceptaron.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Asesinan a Carlos Alberto Hernández, diputado del departamento de AraucaEl Diputado del departamento de Arauca, Carlos Alberto Hernández fue asesinado, según primeras versiones, a manos de grupos delincuenciales. De acuerdo con información preliminar, el crimen ocurrió cuando el diputado se desplazaba por la vía Fortul-La Esmeralda, en Arauca, zona rural con alta presencia de grupos irregulares. Se presume que Hernández se encontraba sin su […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Asesinan al diputado de Arauca Carlos Hernández🔴 Este jueves en Arauca fue hallado el cuerpo del diputado de ese departamento Carlos Hernández. Más información 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinan a Carlos Hernández, diputado de AraucaSu cuerpo fue abandonado a la orilla de una carretera. Según información preliminar, se encontraba sin sus escoltas cuando fue ultimado a tiros. PartidoLiberal Muy lamentable ahora que el partido Liberal busca su verdadero cause de las ideas liberales con el nuevo presidente aglutinando los postulados de Jorge E. Gaitán. Paz en su tumba y que nos despierte para defender la democracia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »