Asesinado de dos disparos en la cabeza un vigilante informal en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Sijin de la Policía adelanta la investigación para esclarecer el asesinato de Juan Carlos Castellanos Cubides, de 30 años, tras un atentado con arma de fuego.

De dos disparos en la cabeza fue asesinado Juan Carlos Castellanos Cubides, un vigilante informal, en medio de un grave hecho de violencia ocurrido en el norte de Bucaramanga. El crimen se presentó en la noche de este jueves, 21 de marzo, en el barrio Campo Madrid, cuando la víctima se encontraba cumpliendo con sus labores de vigilancia.

En el centro médico se llevó a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver, que fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Lo invitamos a ver: Capturan a sicario que asesinó a un vigilante en una estación de servicio de Barrancabermeja, Santander “Era un compañero de vigilancia, muy buena persona y cumplido en su oficio. Pedimos que las autoridades investiguen bien lo que pasó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emotivo adiós a Delio Durán, el vendedor de aguacates asesinado por un mototaxista en BucaramangaUna gran multitud de personas acompañaron a Delio Hernández Durán, el vendedor de aguacates asesinado tras golpear accidentalmente con su carreta una motocicleta, en su último adiós. Todos clamaron por justicia.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Se entregó a las autoridades joven que habría asesinado a un vendedor de frutas en BucaramangaEl asesinato del vendedor informal causó indignación en Bucaramanga debido a la extrema intolerancia del hecho que quedó grabado en videos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Sufrí maltratos físicos y sexuales”: habló mujer que fue encontrada con el compañerito de SijínSared Manrique afirmó que ya no tenía una relación sentimental con el hombre que la grabó en su casa cuando estaba en compañía de otra persona.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Apareció mujer del escándalo de la SijínSared revela un lado oscuro de la relación
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Sufrí violencia sexual': habló la mujer del escándalo amoroso con un agente de la SijínSared Manrique asegura que ya no tenía una relación sentimental con el hombre que la grabó en su casa cuando estaba en compañía de otra persona.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cae en flagrancia agente de la Sijin exigiendo plata para no hacer efectiva orden de capturaEl Gaula de la Policía realizó el operativo y le encontró en su poder un millón de pesos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »