Asambleísta de Ecuador revela pruebas del ingreso a ese país de Piedad Córdoba y su hijo Camilo, junto a Álex Saab

15/01/2022 7:08:00 p. m.

Asambleísta de Ecuador revela pruebas del ingreso a ese país de Piedad Córdoba y su hijo Camilo, junto a Álex Saab

Asambleísta de Ecuador revela pruebas del ingreso a ese país de Piedad Córdoba y su hijo Camilo, junto a Álex Saab

En el expediente de la justicia de Estados Unidos existe una bitácora de viajes. Esto reveló el asambleista Fernando Villavicencio.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más:
Revista Semana »

Dos personas heridas en grave accidente en la calle 30 en Soledad

Al parecer, el conductor de un vehículo particular perdió el control del mismo y terminó en la acera. El accidente se registró la mañana de este domingo a la altura del Hospital Universidad del Norte. Leer más >>

TysonUribeVelez Ya leyeron lo q hizo SEMANA frente al Grupo SURA? pánico Bursátil BenedictoLozano Piedad Córdoba no le ha aportado nada al pueblo colombiano,y ahora es la mano derecha de Petro que va a ser el pueblo con estás liebres si Petro es presidente? VillaFernando_ Teodora espera que petrochenko gane para salir del mierdero en que esta.

Esperaban algo distinto de Piedad? JoseGabrielPab1

Piedad Córdoba anunció medidas legales tras ser vinculada con Álex SaabLa candidata al Senado por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, rechazó las afirmaciones contenidas en el informe entregado al presidente Iván Duque y a la Fiscalía por el presidente de la comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea Nacional de Ecuador, Fernando Villavicencio, en el q... Alias Teodora está mirando como dilatar, si su pacto criminal la elige cómo senadora adquirir inmunidad y si no queda escapar o como siempre las alas judiciales narcoterroristas de izquierda la JEP_Colombia y la CorteSupremaJ la defenderán así existan pruebas que la incriminen

La respuesta de Piedad Córdoba sobre informe de Ecuador que la vincula con Alex SaabColombia | El asambleísta ecuatoriano, Fernando Villavicencio, aseguró que Córdoba habría realizado visitas a la empresa Fondo Global de Construcción, cuando esta tenía líos con la Fiscalía ⬇️ No le laven la cara a Teodora . Ella no conoce al que está detrassss Corrupta en completa impunidad piedadcordoba Cuba te espera!!!!

Quieren liquidar la campaña de Petro y el Pacto Histórico: Piedad Córdoba sobre caso Alex SaabNoticiaW | La exsenadora Piedad Córdoba habló para Sigue La W por el informe que legisladores ecuatorianos enviaron a Colombia sobre los vínculos de Alex Saab con políticos. Pues si realmente tiene vínculos, de un paso al costado en vez de patalear...ya Petro la tiene difícil, esto se la pone peor Piedad está atortolada? No se haga la pendeja o no!!!! Idiitas útles los de w iguales de crpulas que esta cucaracha alias ' teodora

'Vinieron a liquidar la campaña de Petro': Piedad Córdoba, al salir salpicada en caso Saab - PulzoPiedad Córdoba habló de los presuntos vínculos con Alex Saab y asegura que la relacionan con el testaferro de Nicolás Maduro para afectar a Gustavo Petro. - Pulzo petrogustavo piedadcordoba Anda con esa plaga y la culpa es de quienes denuncian!! Ok petrogustavo piedadcordoba Que cosas, todo cambia. Recuerdo cuando Piedad cuestionaba la constitución de 1991, esa que es bandera política hoy del Pacto Histórico y por supuesto, de Gustavo Petro.

Condenan a extintas FARC a pagar 36 millones de dólares por secuestro de Ingrid BetancourtUn tribunal de Pensilvania, en Estados Unidos, tomó la decisión a favor de Lorenzo Delloye, hijo de la excandidata, quien interpuso una demanda en ese país. A que lo termina pagando el estado colombiano Dinero que saldrá de los bolsillos de los colombianos, ya que las FARC es un partido político definitivamente en Colombia la política es todo...si tu no eres político té jodiste

Exclusivo: estos son los tiquetes aéreos de Piedad Córdoba y sus familiares pagados por una empresa criminal de Álex SaabSEMANA revela la bitácora secreta de los viajes de Piedad Córdoba y miembros de su familia, pagados por una de las empresas del extraditado Álex Saab. El dosier está en manos de Estados Unidos. piedadcordoba Hay PIEDAD a los Estados Unidos vas a ir a parar 🤣😅😅😅🤣🤣🤣 Tu sueño americano será realidad. Antes del 2017 Álex Saab era considerado un empresario respetable y trató con innumerables personas, por lo tanto, todas ellas estarían en igual condición que Piedad Córdoba. No es que ella sea culpable solo porque lo dicen una caterva de corruptos y secuaces. Ese señor solo es testaferro de Maduro? Esperemos que no pase lo mismo que con odrebech, EEUU evidenció todos los involucrados y en Chinbchombia no paso nada, excepto dos asesinatos con cianuro? Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda.

e-mail: juridica@semana.El exalcalde Peñalosa fue ingresado a urgencias por COVID-19 La exsenadora aseguró que el Estado de Colombia interfirió en las elecciones pasadas de Ecuador con un viaje del fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, quien acusó a un candidato de izquierda y ahora, según ella, la derecha ecuatoriana se está beneficiando de esto para hacer montajes a quienes han denunciado acciones de esa línea política.Córdoba aseguró que las afirmaciones hechas por Villavicencio son “falaces y malintencionadas” y que están enmarcadas dentro de una estrategia de guerra jurídica con el fin de torpedear las próximas elecciones legislativas y presidenciales en Colombia.Sigue La W conoció las acciones legales que tiene en mente la exsenadora Piedad Córdoba por el informe que revelaron legisladores ecuatorianos y las conexiones de políticos colombianos con Alex Saab.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Por otro lado, calificó a Villavicencio de corrupto y de tratar de ocultar las investigaciones que se adelantan en contra del presidente Guillermo Lasso. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. “El informe que publicitan Duque y Villavicencio no corresponde a autoridad judicial ecuatoriana alguna, ni tampoco ha sido aprobado siquiera por el legislativo ecuatoriano (. Síganos en redes . También puede leer: Supuestos vínculos de Alex Saab con políticos Aseguró que esas campañas de desprestigio ya se han perpetrado en su contra y contra Petro con la finalidad de afectarlos.