Asalto espectacular en el norte de Italia a camión portavalores

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asalto espectacular en el norte de Italia a camión portavalores

ambas direcciones para impedir el tráfico en la autopistarociaron con clavos y usaron un camión de carga para tratar de embestir el vehículo blindadoFoto: AFP.

pero se presume alta para preparar un golpe con métodos casi militaresal menos quince, que accedieron a la zona a bordo de seis o siete vehículos robados, que quemaron a lo largo de una carretera rural,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pues..! super espectacular que una vidas estuvieron en riesgo!

“Espectacular”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zlatan, protagonista en la remontada de Milan en Copa de ItaliaEl club clasificó a la semifinal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Espectador le explica: Los movimientos antisistema ya no tienen el mismo poder en Italia, ¿por qué? | ELESPECTADOR.COMLa derrota de la extrema derecha el domingo en una elección regional clave en Italia evita una crisis política, pero los riesgos continúan debido al desgaste de la formación antisistema Movimiento 5 Estrellas, la mayor fuerza parlamentaria y aliada del gobierno, que sufrió su peor revés electoral.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cámara capta momento en el que roban a reconocido bailarín en BogotáEl bailarín fue víctima de hurto mientras compartía con amigos en el norte de la capital ¿Y? Malparidas ratas escorias. Q horror y ClaudiaLopez solo piensa en salir en videos. La alcaldesa Youtuber.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hermanas adultas mayores con alzhéimer están desaparecidas en BogotáSu familia dice que la última vez que las vieron fue el domingo en la tarde, en el norte de Bogotá. BogotaET 👇👇👇 BogotaET No entiendo como sacan noticas de esta clase sin verificar primero. Ya había leído por otro medio que ya se encontraban en la casa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Zlatan, protagonista en la remontada de Milan en Copa de ItaliaEl club clasificó a la semifinal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Líderes sociales preocupados por ola de muertes en Norte de SantanderEl Líder social Fernando Quintero Mena asesinado en el Catatumbo es la víctima número 25 No es que maten a los líderes sociales porque sí, es que la extrema derecha está realizando lo que ellos llaman una 'limpieza social' y 'masacres con sentido social'. Y todo lo hacen por amor a Colombia. Colombia os PREOCUPADOS por la VIOLENCIA DESBORDADA q desta presente en este gobierno por favor. Q hay q hacer para q este gobierno PROTEJA ala VIDA de TODOS sin excepciones? Q hay Q HACER por favor?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »