Así vistieron Joe Biden, Kamala Harris, Lady Gaga y J Lo en acto de posesión

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diseñadores de varios países fueron los encargados de vestir a Joe Biden, Kamala Harris, Lady Gaga y Jennifer López en acto de posesión.

lucieron muy elegantes en el acto de posesión como nuevos presidente y vicepresidente de Estados Unidos, que se llevó a cabo este miércoles, por eso ellos y sus parejas

contaron con la ayuda de famosos diseñadores para lucir de acuerdo a lo que merecía esta ceremonia algo muy especial., optaron por usar trajesLa primera dama Jill Bideny creó para ella un vestido de tweed yLa primera Vicepresidenta en la historia de EUU,escogió a dos jóvenes diseñadores afroestadounidenses, Christopher John Rogers y Sergio Hudson,un conjunto violeta integrado por un vestido largo y un abrigo del mismo color.

Sin embargo algunos de los asistentes llamaron mucho la atención por sus atuendos y uno de esos casos es que entonó el himno nacional de ese país luciendo un vestido inmenso de fiesta de torso, color azul oscuro cerrado hasta el cuello y una gran falda rojaademás acompañó su vestido con un accesorio que llamó mucho la atención,Pero la otra estrella invitada, no se quedó atrás ya quecon un pantalón ancho con un cinturón de cadenas, blusa con grandes volados en el pecho, abrigo blanco largo y abundante con grandes joyas en manos, muñecas,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

estas noticias ridiculas que le dan Relevancia este notiero ! que horror ..

Ninguna le llega por los tobillos a la elegancia y glamour de Melanie Trump.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.