Así va la verificación de cuentas en Twitter de los expertos en la salud - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así va la verificación de cuentas en Twitter de los expertos en la salud

Por esto, no es claro cómo se genera la selección que procede a la verificación. De hecho, un investigador de una conocida escuela de medicina le informó a Engadget que su cuenta fue verificada varios días después de actualizar la información, pero no está segura de cómo llamó la atención de Twitter.

Los esfuerzos de la compañía también se enfocan en combatir la difusión de teorías de conspiración o información falsa sobre tratamientos relacionados con el COVID-19.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Si hay más cuarentena, ninguna empresa aguantará”, advertencia de Arturo Calle - Pulzo.comEl empresario avisó en declaraciones a Noticias Caracol que sería catastrófico para la economía colombiana que el aislamiento se extienda hasta mitad de año. - Pulzo.com Él no dijo eso, dijo que si la cuarentena tiene que seguir, el estado debe asegurarle a las empresas que los impuestos y más obligaciones fiscales no deberían ser cobradas en su totalidad ni en el tiempo estipulado, con el fin de poder pagarles a los empleados Si usted empresario no aguantará que podré esperar yo solo con 74 años profesional contratista sin contrato desde 12 /2019 y ahora condenado a no trabajar para mi subsistencia? Y para que empresas sin personas ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los alimentos que más han subido de precio en época de coronavirus - Pulzo.comMuchas personas han acaparado en medio de la crisis económica que vive el país por la enfermedad, lo que dispara los costos de la canasta básica familiar. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Desquiciada con coronavirus escapó de hospital y escupió a policías que la atraparon - Pulzo.comEl terrible suceso aconteció el pasado martes en la ciudad de Concepción, Chile, luego de que la mujer burlara la seguridad del Hospital Las Higueras. - Pulzo.com Un tiro se merecía esa persona
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A 25 suben muertes por coronavirus en Colombia; contagiados ascienden a 1.267 - Pulzo.comEse es el más reciente reporte de víctimas que entrega el Ministerio de Salud, en su cuenta de Twitter, este viernes, cuando se conocen 106 casos nuevos. - Pulzo.com Es más fácil seguir al MinSaludCol que a ustedes que solo copian y pegam Y esto apenas empieza.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dólar en Colombia cierra semana con bajonazo en medio de crisis por coronavirus - Pulzo.comEl precio promedio de la divisa en el mercado de valores colombiano fue de 4.008,74 pesos, 56,76 pesos por encima de los 4.065,5 pesos que rigen hoy como TRM. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Después de velorio, murieron 16 personas que bebieron licor creyendo protegerse del virus - Pulzo.comLa tragedia se registró en una región andina de Perú donde las personas tomaron un líquido aparentemente adulterado para evitar contagiarse del COVI-19. - Pulzo.com Aún no está a nuestro alcance el remedio contra el covid 19.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »