Así son por dentro los novedosos buses 100% eléctricos que llegaron a Medellín - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así son por dentro los novedosos buses 100% eléctricos que llegaron a Medellín

Medellín de nuevo es un ejemplo para el país. En menos de un mes, esos buses 100 por ciento eléctricos estarán rodando por las calles de la capital de Antioquia, beneficiando la calidad del aire y ofreciendo un mejor servicio a sus usuarios.

Cada uno de los buses cuenta con un moderno sistema de vigilancia, dotado con cinco cámaras, además, de puntos para que los usuarios puedan cargar sus elementos tecnológicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Medellín es una verraquera en cuestión de todo hasta de innovación y ayuda a medio ambiente.

esque en Medellín. si. Roban poquito. Porque. allá. Si. Se ve. Lo bueno que hacen por la ciudad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terminó la espera: llegan a Medellín 64 buses 100% eléctricos - Noticias CaracolCada vehículo cuenta con cinco cámaras de seguridad, puertos para cargar celulares y rampas que permiten el acceso a personas con movilidad reducida. Tras varios meses de espera, llegan a Medellín los 64 buses 100% eléctricos que reforzarán el servicio de
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

FOTOS: Este martes los 64 nuevos buses 100% eléctricos de Metroplús serán entregados a la ciudadEl alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hizo la entrega oficial de los 64 buses 100% eléctricos que prestarán su servicio en la flota del Metroplús a p ¿Ustedes no cuentan con un editor o qué? óseo, a Del lat. osseus. 1. adj. De hueso. 2. adj. De la naturaleza del hueso. 3. adj. Perteneciente o relativo al hueso. o sea 1. expr. es decir.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las 100 mejores series de este siglo, según The Guardian | ELESPECTADOR.COMLa conocida como Tercera Edad de Oro de la televisión dio su pistoletazo de salida con el final de la década de los noventa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Casi 100 estudiantes de medicina terminaron intoxicados en celebración de la facultad - Pulzo.comAlumnos de Universidad Icesi, de Cali, fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad, luego de que presentarán fiebre, mareo, entre otros síntomas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Diego Herazo, el encargado de los goles en Medellín tras la ausencia de Cano: así jugará el ‘Poderoso’ ante EnvigadoIndependiente Medellín, de la mano de Aldo Bobadilla, va por los tres puntos ante Envigado, con el fin de seguir soñando en una difícil clasificación a los Jajajaja eso sí me da risa... Amo al medallo, pero este es jugador más torpe q tiene mi equipo del alma.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esposo de Ricky Martin muestra sus músculos y así fue la sorprendente reacción del cantanteJwan Yosef no teme en mostrar sus músculos a todos sus seguidores, pero si algo sorprendió fue la reacción de Ricky Martin al ver a su esposo sin camisa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »