Así será la pista inteligente para obtener la licencia de conducción

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así será la pista inteligente para obtener la licencia de conducción. Le contamos ➡️

De aprobarse el proyecto de resoluci\u00f3n del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial que reglamenta los Centros de Apoyo Log\u00edstico de Evaluaci\u00f3n , cambiar\u00e1n las reglas para sacar la licencia de conducci\u00f3n en Colombia.

Lo destacable para la ANSV es que se demostr\u00f3 que hacer pistas de este tipo y evaluaciones con tecnolog\u00eda, como lo ped\u00eda el proyecto de resoluci\u00f3n, era posible.La pista piloto se construy\u00f3 entre 2021 y 2022 y hace pocos d\u00edas se hicieron las primeras pruebas.\u201cInstrumentamos la pista a trav\u00e9s de sensores de paso y de barrera, que mandan se\u00f1ales a un centro de control.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en Toro, Valle: asesinan a tres personas en un bar en plenas fiestas del municipioLas víctimas, dos mujeres y un hombre, serían miembros de una misma familia. Seis Masacres ocurridas en los días de este de gobierno, y solo hay silencio frente a los hechos. ¿Ya salió el senador Bolivar a llevar la cuenta de las masacres ocurridas, o mira con el retrovisor para culpar al gobierno anterior? GustavoBolivar RoyBarreras nos están matando y gobierno no esta haciendo nada por detener esta barbarie. Hasta cuando !!!! fdbedout por favor 🙏🏽 estas personas también son importantes para el país Ahora las muertes de 3 si son masacres ? Jajaja antes eran homicidios colectivos! Como van cambiando el discurso estos Experiodistas prepago !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 4 mil niños se preparan en escuelas deportivas en B/quillaNiños y jóvenes entre los 6 y 16 años vienen recibiendo entrenamiento en 16 disciplinas, con acompañamiento de la Alcaldía Distrital. Conozca los detalles. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Cómo declarar renta en Colombia en 2022?Comienza la temporada de declaración de renta para personas naturales y hay muchas preguntas sobre la mesa: ¿Quién tiene que declarar? ¿Qué debe tener en cuenta? ¿Necesita un contador? En este video respondemos estas y otras dudas sobre el proceso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En acción militar murió un presunto disidente de las Farc en Almaguer, CaucaCauca | El Ejército Nacional desarrolló una ofensiva en el corregimiento de La Herradura. Esperar a ver si no mataron a un inocente o joven desempleado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En fotos: miles de personas se acercan a la erupción de un volcán en IslandiaFotos | En imágenes ha quedado registrada la visita de más de 20 mil personas quienes contemplaron la lava de un volcán en Islandia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Kim Kardashian persigue a cupido: piensa en casarse, así que está en búsqueda del amor - PulzoKim Kardashian, la socialité quiere casarse nuevamente, por esto, se encuentra en la búsqueda del amor después de su ruptura con Pete Davidson. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »