Así será el tributo al legado de Jaime Osorio en salas del país

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l Ai Weiwei debuta en la ópera de Roma con obra de Puccini 🎷

, la primera serie original colombiana de HBO Max que cocreó y dirigió.

. Esto le mereció el Premio Citizen Kane a director revelación en la edición 44 del Festival de Cine Fantástico de Sitges, España, con su obra “El páramo”, y fue galardonado también con el premio a Mejor Guion Iberoamericano en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. entre otros países. Con ella ganó el premio Ciudadano Kane al Mejor Director Revelación en el renombrado Festival de Sitges, el más importante en el mundo en cuanto a cine de género y de terror.

Su última creación fue la primera serie original de HBO Max realizada en Colombia, “Mil colmillos”, recientemente preseleccionada en los Premios PlatinoEn esta producción, Jaime creó un universo complejo en donde la maldad no es lo que parece y sorprende al darse cuenta de quién realmente la lleva por dentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaime y Gabriel Gilinski, presentes en la asamblea de accionistas de Sura: esto buscanEste viernes se adelanta en Plaza Mayor, en Medellín, la Asamblea de Accionistas 2022 del Grupo Sura. Esta vez la particularidad es la presencia del b... Su objetivo es claro tomar el control del GEA... El propósito es claro. Quieren ser los dueños de Colombia, junto con el narco-para-patrón del mal y los cinco ricachos que lo patrocinan Colombia🧐✊🇨🇴
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Quiero ver una compañía que el año entrante entregue más dividendos”: Jaime GilinskiEl accionista mayoritario del Grupo Sura se dirigió a la asamblea y expuso sus primeras propuestas para impulsar la compañía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Supernotariado confirma destitución e inhabilidad de 5 años al excurador Jaime Fontanilla'Se demostró su falta de idoneidad, diligencia y cuidado en el ejercicio de la función pública que le fue encomendada', indicó la Superintendencia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Jaime Gilinski votó de manera negativa a reforma a estatuto de Grupo Sura propuesta en asambleaÚltimas noticias sobre la economía en colombia y el mundo, precio del dólar, precio del petróleo, impuestos y reformas que afectan su bolsillo | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Todo parejo: Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 12 de la Liga BetplayMillonarios sigue liderando la tabla de posiciones a pesar de la derrota ante el DIM.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así orienta Nutresa a las comunidades para lograr estilos de vida sostenibles y saludablesUna de las iniciativas es ‘Nutresa quiere a los niños’, que promueve la permanencia escolar y los buenos hábitos. Es un programa que brinda alegría a los más pequeños y sus familias, así como satisfacción a los colaboradores de la compañía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »