Así sería el 8 de agosto si Gustavo Petro gana la Presidencia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si las encuestas se hacen realidad, y Petro llega a la Casa de Nariño y cumple lo que ha prometido, este sería el panorama del país a partir del próximo 8 de agosto 🔽

ganaría la primera vuelta a la Presidencia de la República con 40% de la intención de voto y también ganaría en la segunda vuelta frente aPor supuesto una cosa es la intención de voto y otra lo que pasa en las urnas.

Si la idea de Petro es dejar de producir petróleo para reducir el impacto ambiental, pues lo del turismo no logra ese objetivo. Con el agravante de queque ya tal vez no produciría y tendríamos que pagar todos los colombianos a precios muy altos. Como en el caso del petróleo esta movida también tiene un grado de dificultad que la puede hacer inviable. ¿Cómo se le puede decir a un ahorrador quede pensiones privados que ya su dinero no le pertenece si no que se va para el Estado, y este podría gastarlo a su discreción?que en 2021 sumaron los ahorros de 18 millones de colombianos afiliados a los fondos.

“El sistema de salud será público y universal —dice Gustavo Petro en su programa de gobierno— para lo cual se avanzará a un sistema único sin regímenes contributivo y subsidiado financiado por impuestos progresivos y cotizaciones equitativas”. Lo cual se ha interpretado como el interés que ha manifestado el candidato de acabar con las EPS.y habló ya no de acabar con las EPS sino de.

Petro ha propuesto también tener centros de atención primaria para cada 20.000 personas, atendidas por médicos de barrio. Esquema similar al de la Misión Barrio Adentro, deDe hecho, Gustavo Petro intentó hacer algo parecido cuando fue Alcalde de Bogotá con su programa Territorios Saludables, para lo cual contrató a 8.000 personas, de las cuales solo 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo....prometer para meter y después de haber metido no cumplir lo prometido.

Dios nos ampare, que tal!!!!!

Dios Todopoderoso no lo permita

Dios nos libre

ElColeccioniste Ese hijo de puta es el mismosimo demonio. PETRO= Belsebú, luzbel,Angel caído, Satanas, Lúcifer, Leviatán, Mefistófeles, belial , Samaél y gonorrea y media.

Una de las primeras acciones del próximo presidente debería ser quitar licencias a tanto pasquín, que desinforman y generan odio, por ejemplo a ustedes.

LuzMaSierra Faltó que retumbarán 7 trompetas en el cielo, Dscenderán Ovnis y alienigenas y emergerán de la tierra los muertos vivientes. Una tía me lo envió por Whatssapp. Sean testigos señores de El Colombiano, de los últimos días de vida del Ur¡b¡sm0.

Yo Les Traigo la conclucion GANE EL QUE GANE,NO SIRVE PARA UN CULO

Que informe tan mentiroso y mal intencionado! Le falta mucha objetividad periodística y profesionalismo!

No duden ni por un momento que Gustavo Petro será el próximo Presidente de Colombia. No me equivoqué ni con Claudia López, ni con Daniel Quintero y estoy seguro que no me equivoco al vaticinar el triunfo del Pacto Histórico.

Excelente q se resignen d una ves

Viva la Colombia Humana y en paz

No que tristeza !! Esperemos que no sea así 🙏🏻

¿Cómo es posible que Colombia, con su trayectoria de gente honesta, trabajadora, pila e inteligente, tenga hoy como candidatos a la presidencia y vicepresidencia a un CRIMINAL GUERRILLERO y a una IGNORANTE LADRONA? Rta: MILLENIALS ADOCTRINADOS quieren llevar otro país al abismo

Terrible

Uy Dios mío!! Ese hombre es malo. Dios guarde a Colombia.

Ustedes hace rato dejaron de ser periodistas, qué asco son, hijos de puta! Por filiación politica echaron a la mierda un medio informativo, putos

Están asustados?

Nosotros Dos vamos a votar por FICO..por que no tenemos DIGNIDAD!!😲🤔

Que angustia !!! Dios nos ampare !!!🙏🙏🙏

No hablen tanta mierda, que tristeza en lo que se convirtió este periódico

Nunca cumplira , hay promesas absurdas que ni el mismo crée en lo que afrecio.

Cuando el periodismo abandona su funcion y se convierte en pitonisa.

Nada de lo que promete me convence

Las encuestas son mentirosas! Colombia votará inteligentemente!

Sería el día más triste para colombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Traumática”: así se imagina Gustavo Petro su relación con la prensa si es presidenteEl candidato del Pacto Histórico habló con SEMANA de lo que sería un gobierno suyo. Así cree que sería la Casa de Nariño con los medios de comunicación. Pero con ustedes partida de hptas... Lobsang89159208 Igual que todos los dictadores Lobsang89159208 El cambio ya llegó a Venezuela y Chile
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El triunfo de Petro es irreversible”, asegura el senador Gustavo BolívarEl Pacto Histórico aspira llegar al 51 % de la votación el 29 de mayo y ganar en primera vuelta. El triunfalismo nunca será bueno, GustavoBolivar es mejor seguir trabajando uno cantar victoria anticipada Y quien es boboliva? El magorrea o que? Para acabar con Hidro Ituango..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gustavo Petro habla de sus propuestas para el agroAfirmó que “reverdecer el campo no es fácil” e instó al Banco Agrario a abrir más créditos para los campesinos. Pura 💩💩💩💩 Faltan menos de 20 días para que Marbelle se marche del país..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Al ritmo de ‘Mujeriego’ sacaron canción en apoyo a campaña de Gustavo PetroLa canción provocó la reacción de muchos en redes sociales. ¿Ya se pronunció el cantante del ghetto?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esto dijo Gustavo Petro sobre el megaproyecto del canal del DiqueSiguiendo con su cronograma de recorridos en las diferentes ciudades, municipios y departamentos de Colombia, el candidato presidencial Gustavo Petro, llegó nuevamente a Cartagena. BS My reply is not showing as a negative.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ingenieros de petróleos demandaron a Gustavo Petro por vulnerar su buen nombreEn una entrevista en televisión, Petro equiparó las industrias del petróleo, el carbón y la cocaína. eso pasa cuando uno esta borracho todo el tiempo Petro abre el hocico para incendiar, tiene lengua bifida Acipet_CO 'La industria de los combustibles fósiles se acerca al ocaso de su hegemonía' de hay la importancia de la Innovación. Carbon Tracker ratifica el ocaso de los combustibles fósiles 👇
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »