Así se ve “Godzilla”, la nube de polvo del Sahara, desde el espacio

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así se ve “Godzilla”, la nube de polvo del Sahara, desde el espacio.

Los datos de los satélites Copernicus Sentinel y el satélite Aeolus muestran las grandes cantidades de partículas de polvo del desierto del Sahara en el norte de África, que el viento traslada este verano a través del océano Atlántico, según ha informado la Agencia Espacial Europea .

El polvo puede flotar durante días o semanas, dependiendo de lo secas, rápidas y turbulentas que se vuelvan las masas de aire. Posteriormente, los vientos en la troposfera más alta, barren el polvo a través del Océano Atlántico hacia el Caribe y los Estados Unidos. Normalmente, las columnas de polvo del Sahara se dispersan en la atmósfera y se hunden en el Atlántico antes de llegar a las Américas. Sin embargo, este año la densa concentración de polvo viajó aproximadamente 8.000 kilómetros y llega cerca del Caribe y el sur de los Estados Unidos.

Además, algunos de los minerales del polvo caen al océano, provocando la formación de flores de fitoplancton en la superficie del océano, que a su vez proporciona alimentos de los que depende otra vida marina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pinzonnnn Nos quieren matar, esto nunca antes visto

No pueden ser granos de oro, de arroz, de algo benéfico.... Puro mugre virus pestes paseándose de un lado para otro Que belleza

Pero la foto del satélite dice que fue del 19 de junio. A caso vamos a tener una nueva oleada de polvo del desierto del Sahara para julio?

Montaje...

'Ve'

Parece que Africa estornudo 🤧 encima de latam :v covid

Que locura

Más bien parece mi hígado después de una recocha vallenata.

Eso parece más CGI que una foto

Cuanto falta para que se acabe el 2020

Hablando de polvo... Qué dirán los políticos de éste evento? camilocnn CNNEE jclopezcnn CNNArgentina

Parece un puño y viene a darnos en la jeta con toda. 🤕

Qué fake les metieron. Ya ni se esfuerzan

¿Es que no ha llegado?

Se tienen mucha confianza ustedes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se embolsillaron $13.000 millones los implicados en reventa de boletas de Rusia 2018El total de las ganancias por la reventa equivale a una tercera parte del contrato que se firmó por $40.000 millones Y la multa es apenas de al rededor de 1.500 millones... por eso lo hacen! No pierden nada!!!! 🙄🙄🙄🤦🏻🤦🏻🤦🏻 Definitivamente la corrupción es el peor cancer que Colombia puede tener. NIÑOS MUEREN POR DESNUTRICIÓN en el país y la gente robando en frente a nuestras narices. :/
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así puede usar las tareas de Google en su cuenta de Gmail - Pulzo.comDesde el correo electrónico, el usuario puede crear recordatorios para que sean visibles en la bandeja de entrada. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así comenzó el amor secreto de Shakira y Piqué hace 10 años🙌 La historia de amor entre Shakira y Piqué, que inició como un secreto, permitió un doble triunfo español hace 10 años, durante el Mundial de Sudáfrica. Así fue la historia 👉 Gracias a Dios la unión no se a ido a pique.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el plan piloto para la reapertura de restaurantes en BogotáLas medidas que serían implementadas durante el 18, 19 y 20 de julio ayudarían a la reactivación de los comercios pertenecientes a este sector económico. Y aumentar el contagio y las muertes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se recupera un herido por la explosión del camión cisterna en TasajeraEstá en Bogotá y las quemaduras de gasolina arrasaron con el 80% de la piel. Esta es su lucha por sobrevivir. Ustedes ya están muy morbosos con ese tema. Defina explosión. Ese camión se incendió. Rata hpta!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EN IMÁGENES: Así son los animales que viven solo en bosques y selvas colombianasSosSemana El pasquín refrito... Aun vive SosSemana Pero no dejen por fuera de la lista al más peligroso del reino animal, totalmente letal, destila veneno y mata a cualquiera que le viene al paso, capaz de trepar, pero mejor para arrastrarse. Un animal tirano, un asesino nato (todo un Matarife). Ese animal solo vive en Colombia. SosSemana El pájaro uyuyuy.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »