Así se jugará la fecha 6 de la Liga BetPlay 2020-I: Hora y TV

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Prográmese, así se jugará la fecha 6 de la Liga BetPlay 2020-I: Hora y TV

Nota: Teniendo en cuenta que el club Millonarios FC juega su partido de vuelta Fase I de lael jueves 20 de febrero, el club bogotano debe ser programado para cumplir con su compromiso por Liga BetPlay DIIMAYOR I-2020 el domingo 23 febrero.fecha 6 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2020

el sábado 22 de febrero, debido a que tiene programado el encuentro de Copa Conmebol Suramericana el martes 25 de febrero. En consecuencia, el encuentroen la Liga BetPlay DIMAYOR I-2020 sé reprogramará para el miércoles 18 de marzo, con el objetivo de garantizar las noches de descanso establecidas y dar equilibrio deportivo los dos clubes.Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programación: sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020El clásico paisa y el duelo entre Cali con Millonarios son los más atractivos de la jornada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ratifican liga femenina para 2020, pero jugadoras deberán ayudar a conseguir recursos - Pulzo.comEl anuncio fue hecho directamente por la Dimayor, ente rector del fútbol profesional colombiano, luego de una reunión con representantes de las deportistas. - Pulzo.com Que desigualdad tam hijueputa com el jenero mujer que ascó el presidente de la Dimayor del fútbol colombiano Dimayor FCFSeleccionCol coldeportes_ Coldeportes WinSportsTV NoticiasWin q chandas! y porq con los varones no hacen lo mismo! es q el tener vagina ye hace menos!!! malditos machistas q porq creen q tienen un falo se sienten dioses y saber q todos, todos fueron paridos por una vagina!! Las feminazis y manginas que estan tan indignados con que no haya liga femenina son los que deberian estar aportando $$$ o es que creen que las boletas del estadio para la liga masculina son gratis?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dimayor confirmó los partidos de Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2020 con sorpresas para bogotanos y caleños¡Un aplazado y un clásico del FPC en un extraño horario! Dimayor confirmó los partidos de Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2020 con sorpresas para bogotanos y caleños ¿Qué tal las decisiones de las autoridades?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Grandes noticias de Dimayor y las futbolistas para la Liga Femenina 2020... Pero con mucho por hacer¡ATENCIÓN, ES CONFIRMADO Y UN COMPROMISO! Grandes noticias de Dimayor y las futbolistas para la Liga Femenina 2020... Pero con mucho por hacer ¿Cómo creen que saldrá este nuevo intento?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El lunes se conocerán los clubes de Liga FemeninaCon el objetivo de precisar cómo será el torneo femenino de este año, ayer se reunieron las jugadoras Vanessa Córdoba y Manuela Acosta con Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor. Esto fue lo que dejó el encuentro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »