Así se están reinventando los colombianos luego de la pandemia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La crisis económica del coronavirus en Colombia ha obligado a los distintos sectores a reinventarse y plantear nuevos caminos para superar el mal momento

En medio del crítico panorama provocado por la pandemia de coronavirus, el talento y la creatividad de los industriales está a toda prueba. Por eso muchos se han reinventado para salir a flote de la crisis.Empleados o empresarios, no hay quien durante esta pandemia no haya sufrido por la falta de dinero, de trabajo o de clientes.

Pero en medio de la adversidad nacen esperanzas. “Hay un problema y una solución. Nos pegamos a la solución y decidimos hacer las fiestas virtuales, decidimos hacer saludos para todos los niños con los personajes y los videos empresariales”, detalla Vanegas. “Desde la casa vamos a aprender todas las recetas de cocina, vamos a tener la oportunidad de participar directamente los cocineros”, dijo Eduardo Rincón, chef de Maggus Colombia.

Por su parte, desde el alto Sinú, las comunidades indígenas Embera Katío y Zenú también se reinventaron, las artesanías están paralizadas pero ahora hacen tapabocas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es 'crisis económica del coronavirus', es crisis económica causada por el gobierno, que es distinto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así operan tres bandas venezolanas que se disputan crimen en ColombiaElTiempoLeCuenta cómo operan tres bandas venezolanas que se disputan el crimen en Colombia - Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Sigan dándoles ciudadanía gratis, bobos hijueputas MigracionCol CancilleriaCol Uinvestigativa Estamos jodidos Uinvestigativa La principal banda delincuencial, corrupción y que más dinero roba en el país es el gobierno y tantos políticos que lo rodean, ahí es donde deben poner toda la fuerza de investigación periodística. Ah verdad que les pagan a ustedes miles de millones en publicidad. Olvidenlo 😓😓!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La terrible predicción de la OCDE sobre ColombiaColombia va a ser el país más afectado en pandemia, por el desempleo Nos tienen contra las cuerdas por la cantidad de noticas desastrosas que recibimos. No sé como aún tenemos esperanzas de vivir.. Consecuencia de 200años de esclavitud moderna. Gracias ernestosamperp AndresPastrana_ AlvaroUribeVel JuanManSantos e IvanDuque Entre estos 5 y sus predecesores está causa d nuestra pobreza extrema teniendo un pais lleno de recursos pero simultáneamente plagado de ladrones Le quedan dos años de gobierno uribista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así operan tres bandas venezolanas que se disputan crimen en ColombiaLasMásLeídasEnET | Así operan tres bandas venezolanas que se disputan el crimen en Colombia - Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Amarillistas de mierda 🙄 Uinvestigativa Me parece que esta noticia es tomadura de pelo, por que si ya saben quienes son, por que no los cogen y los deportan, por que si los capturan la policía los suelta por ser extranjeros y que sigan asaltando. Uinvestigativa Deportar y cerrar fronteras - El hampa Venezolana, la indigencia y la informalidad están acabando con Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La historia del primer condenado por violar la cuarentena en ColombiaEl joven de 22 años deberá responder no solo por incumplir la medida sanitaria, sino por tentativa de hurto calificado y agravado. No lo condenan por violar la cuarentena lo condenan por hurto a establecimiento comercial. Pero si por una contravención no puede ir preso! Por que no se la aplican a la hija del fiscal, o Claudia? Es demasiado click bait. El titular claro debe ser: Además de ser condenado por intento de hurto se le agregó condena por violar la cuarentena. Aquí la noticia para que no tengan que abrir el clickbait
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿A dónde fueron los 13.000 millones de la reventa de las boletas de la Selección Colombia?El superintendente de Industria y Comercio impuso una multa conjunta de $18.352 millones por la cartelización en la comercialización de la boletería para los partidos de fútbol Y para cuándo multa para almacenes éxito por no entregar a tiempo los productos y dinero ? y preguntan por que no le dejaron el mundial femenino... todos no son babosos y caen en lo mismo. ! Y así querían hacer el mundial femenino? Descarados no saben por dónde robar..la pandemia los puso en su sitio se quedaron con su canal WIN+ por agalludos lopagarasumadre
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así será el protocolo para el regreso de iglesias a ColombiaCoronavirus en Colombia: Cuándo vuelven las misas a Colombia y cómo serán tras el protocolo que emitió el ministerio de salud En ese caso que regresen los cines y los teatros que si son importantes. Que mi Dios les ayude borregos Les van a cobrar a los borregos todo lo que dejaron de Diezmar para volver a entrar a las iglesias?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »