Así rige el 'pico y cédula' en Cartagena este viernes

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La determinación se mantiene pero ha sido flexibilizada por la alcaldía de la ciudad.

para tratar de impedir el aumento de contagios en la ciudad durante agosto.

Tras superar la mayor ocupación de camas de UCI en los centros hospitalarios y, aunque parece que el pico de la pandemia ya fue superado, la capital del departamento de Bolívar sigue con sus medidas, pero ha podido flexibilizar las mismas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín entró a etapa de meseta de la pandemia; así va la ciudadLa curva de contagios pasó del pico y hay una leve disminución. Hay más apertura en movilidad. 🤔 Solo en Colombia no hay 'pico', sino 'meseta' y 'tapa de meseta'!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así suena la música dentro de la 'Mente' de Dylan FuentesAsí suena la música dentro de la 'Mente' de Dylan Fuentes. Entrevista con el actor, youtuber y cantante a propósito de su nueva canción.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En fotos: Así avanza la reapertura de la Terminal de Salitre de BogotáLa Terminal preparó desde hace meses su apertura con estrictos protocolos de bioseguridad en sus instalaciones y vehículos, para garantizar un ambiente ópt Y la gallina clueca, que?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así enfrentaría Bogotá la pandemia de septiembre a diciembreLa Administración Distrital se encuentra modelando los días y horarios en que podrán trabajar los distintos sectores económicos en los próximos meses. La administración distrital ,posiblemente tenga ya el plan para,simular un estado comunista¡ Estará listo el protocolo en seis meses, es la última ciudad en todo... Cuantas ciudades del mundo hicieron esto? Y cuales?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Casa por casa, así quitan los perritos a la gente en Corea del NorteEl líder norcoreano Kim Jong-un ordenó confiscar las mascotas al considerarlas un símbolo de la “decadencia capitalista”. Korea del Norte debe estar económicamente muy mal para abusando de su poder decomisar las mascotas con destino a ser servidas en los restaurantes 😭. Así son todos esos déspotas mal nacidos, culpan al capitalismo de todos sus atropellos. Y lo más terrible es que este discurso cala en algunas personas de la sociedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »