Así respondió Marcela Reyes a persona que le deseo la muerte a su madre e hijo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No quedó callada y muy a su estilo concurso.

Y desde entonces no ha dejado de qué hablar. En pasados días confesó la dura situación que pasó debido a contagiarse de coronavirus., esta vez por la forma en que le contestó a una persona que le deseó la muerte a su madre e hijo.

Esto ocurrió por medio de su cuenta de Instagram, donde realizó la popular dinámica de 'preguntas y respuestas'. Por medio de la dinámica un usuario le deseó que,"ojalá tu mamá y tu hijo se mueran". A lo que Marcela respondió sin insultos. "Que bonito corazón tienes… yo en cambio te mando un abrazo y te deseo lo mejor del mundo", fue parte de la respuesta de Reyes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue mi vida con Tirofijo: habla la nueva vicepresidenta del CongresoSandra Ramírez le contó a SEMANA detalles de su relación con Manuel Marulanda. 'De pronto dijo 'vieja, estoy muy mareado' y se desplomó en mis brazos', narró sobre su muerte. La única que la “goza” Que desgracia tener esta guerrillera en el congreso PartidoFARC Quien sabe si la goza.... Esta sra tal vez fue de las primeras víctimas. Lo que pasa es que las víctimas se enamoran o se adaptan. El tal síndrome de Estocolmo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dosis de amor: así unen a pacientes con sus familias en el Hospital San JoséEl centro médico ha sumado una de las mejores medicinas: las videollamadas entre pacientes y sus seres queridos en tiempos de pandemia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así está el cuadro de Playoffs de la NBA al instante ((Actualizado día por día))Así está el cuadro de Playoffs de la NBA al instante ((Actualizado) | (Bucks, Raptors, Celtics, Heat, Pacers, Lakers, Clippers, Nuggets, Jazz, Thunder)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Contra las cuerdas: así está debate por el proyecto de la mina de QuebradonaEl proyecto minero que se realizaría en Jericó tiene dividida a su población y al empresariado colombiano. La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla) tiene en sus manos la decisión final en la que está en juego el futuro económico, ambiental y social de la región. La Anla, les dara el permiso. No Lo duden, el sector minero da muy Buenos recursos al estado
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue el debut de Sebastián Montoya en la F4 italianaEl hijo del histórico Juan Pablo Montoya se abre paso en el automovilismo 🙌 Así fue su debut en la Fórmula 4 italiana 🏎️ - Histórico?..Bueeeenooooo... Ojalá no salga tan mal elemento,como el papá.... Cuando estaba chiquito madrugada a ver las carreras del papá, después que leí, crecí, me pregunto : bien marica yo quitando sueño a mi vida ... Por este pendejo que vive en estrato 20
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así cayó conductor de ruta escolar que abusaba de niñas🟣 NoEsHoraDeCallar | Durante cerca de un año, este conductor mostró ante los adultos una máscara de un supuesto hombre respetuoso y ante la inocencia de cuatro niñas destapó su rostro de abusador y criminal. Esta es la historia ⬇️ Triple HP No.1 = Como la mayoría de las veces, los papás no creen hasta q la cosa avanza. No.2= Los colegios siempre se hacen a un lado. No.3= Ojalá y si es cierto, ese señor pague todo lo que deba pagar y no termine manejando otra ruta Siempre debemos creerle a los niños! Siempre!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »