Así refuerzan búsqueda de dos hermanitos y una mujer desaparecidos en Dabeiba tras avalancha

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de la avenida torrencial del pasado fin de semana, organismos de socorro concentran sus esfuerzos en hallar a estas tres personas.

En compañía de caninos, ayudas tecnológicas, los rescatistas afinan bien el oído y enfocan sus miradas en una gran masa de piedra y lodo donde podrían estar la funcionaria Natacha Madrid de 46 años, y los dos hermanitos de 5 años y 7 meses, desaparecidos tras la avalancha que se registró en Dabeiba, occidente de Antioquia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.

Natacha Madrid de 46 años, y los dos hermanitos de 5 años y 7 meses, desaparecidos tras la avalancha que se registró en “Estamos enfocándonos en tres puntos, uno es El Botón, el otro es en toda la cuenca de la quebrada Mohan hasta su desembocadura y otro es de manera fluvial a lo largo de todo el río Sucio hasta el municipio de Mutatá”, señaló Jaime Enrique Gómez, director del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

P

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.