Así puede invertir en apartamentos de lujo desde 112 millones de pesos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Haus lanzó al mercado un modelo con el cual los compradores e inversionistas podrán adquirir fracciones de propiedades de lujo a bajo costo. Le contamos cómo funciona.

podrán adquirir fracciones de propiedades de lujo a bajo costo.

Esto se implementará inicialmente con el lanzamiento de un desarrollo inmobiliario de lujo ubicado en, donde los compradores podrán ser dueños de una fracción de un apartamento que se entregará totalmente amoblado y equipado, por una octava parte del costo total del mismo .; e incluso vender la fracción, cuando así lo deseen.si la propiedad está dividida en 8 fracciones, cada comprador tendrá acceso a 45 días de uso al año.

y del mantenimiento del inmueble, lo que evitará que los propietarios de las fracciones asuman costos y tareas adicionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta recomendación es igual a la que daba Julito para BD Bacatá? Debe ser tremenda inversión... Para otros

Huele a tumbe de los hijos de Uribe...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer le hizo el quite a la ‘Kiss Cam’ y protagonizó la gambeteada de la fechaLa mejor gambeta del Junior-Nacional estuvo en la tribuna del estadio Metropolitano con una mujer que se desentendió al llamado del amor. A esa hermosura le dio pena que vieran con un hincha del junior.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así empezó la puja por la conformación de las mesas directivas del CongresoPolítica | El Partido Comunes aspira a ocupar la presidencia de la Comisión Quinta, en donde se tramitará la reforma agraria Casi nada....
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Así quedó la clasificación general del Tour de Francia tras la duodécima etapaAsí quedó la clasificación general del Tour de Francia tras la duodécima etapa. Buenos días, Será que alguien sabe de un Trabajo para mi hermano o yo, el no es bachiller pero es muy pilo, o que nos ayuden con comida para nosotros o mascotas. De verdad mi familia y yo quedaríamos muy agradecidos. Vivimos por el portal Américas, y no pasamos buen momento
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Soluciones W: así le cambió la vida a Rubiel LondoñoSolucionesW | Gracias a la solidaridad de Supermercados Agropecuarios Tierragro, este padre de familia pudo volver a trabajar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Liberales se le cruzan al Pacto Histórico en su aspiración a la presidencia a la Cámara‘No pueden tener presidencia de Senado y Cámara’, dice senador barranquillero José Name Cardozo, cuyo partido apoya a los rojos. ¡Como dicen en el interior del país: 'de por Dios, NO reten' a EHPGP y a MirandaBogota!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »