Así puede invertir en apartamentos de lujo desde $ 112 millones

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏡 Una empresa lanzó un modelo en el que compradores e inversionistas ahora pueden adquirir fracciones de propiedades de lujo a un precio significativamente menor. Le contamos ➡️

La empresa La Haus lanzó un modelo en el que los compradores e inversionistas ahora pueden adquirir fracciones de propiedades de lujo a un precio significativamente menor al valor total del inmueble, para ser disfrutadas o alquiladas cuando no se usen.

“LaHaus Fraction es una manera inteligente de tener una propiedad, pues se compra una fracción de esta por un octavo de su valor, y se disfruta 2 o 3 veces por año durante 1 o 2 semanas, lo que deja semanas libres para su renta, si se desea, permitiendo generar un ingreso extra”, aseguró Alejandro Rigatuso, vicepresidente de producto de La Haus.

La empresa La Haus lanzó un modelo en el que los compradores e inversionistas ahora pueden adquirir fracciones de propiedades de lujo a un precio significativamente menor al valor total del inmueble, para ser disfrutadas o alquiladas cuando no se usen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trabajando como los ladrones del gobierno se llenan rápido sin hacer nada

Esperar unos dos años para que empiecen a vender barato con los impuestos del nuevo gobierno jajaja pdta. En Bogotá hoy están repartiendo los avalúos de este año! Si ahora valen oro las propiedades según catastro…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va la puja por la Secretaría de la Cámara🔴 Este lunes avanza la junta de compromisarios que debe definir cómo se reparten las dignidades en la Cámara de Representantes en los próximos cuatro años ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La Procuraduría no debe eliminarse pues así lo dispuso la Constituyente del 91”: CabelloDesde un seminario sobre el Código Disciplinario realizado en la ciudad de Pasto, la procuradora general, Margarita Cabello, salió en defensa de su entidad refiriéndose a las voces que hoy plantearon la eliminación de la institución a su cargo, en especial a la del presidente electo Gustavo Petro Urrego. &8220;Tengo consideraciones relativas a las opiniones […] Pero si se puede reducir a lo realmente necesario, eliminando tanta burocracia y sub cargos innecesarios Ahora si defienden la constitución del 91,cuando llevan 20 años destruyendola y acomodandola a sus corruptos intereses. Si señora, así mismo también se puede modificar la constitución, para anularla.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La mejor tribuna: así es la 'bodycam' para ver partidos desde el campoCuriosidades Una firma tecnológica le puso un chaleco a un jugador del Colonia y mostró un juego desde adentro.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Como una máquina de la muerte, así definieron exmilitares al batallón La Popa de ValleduparLos relatos durante una audiencia de reconocimiento ante la JEP por los llamados falsos positivos son estremecedores. En poco más de dos años hubo cerca de 127 asesinatos. Y a las farc como como les llaman ? B SERÍA BUENO QUE HAGAN UNA INVESTIGACION RIGUROSA DENTRO DE LAS FUERZAS MILITARES Y LA POLICÍA PARA VER EN QUE HAN CAMBIADO A VER SI RESISTEN EL POLÍGRAFO PUEDA QUE LAS ESTRATEGIAS SE HAYAN CAMBIADO Y EL PUEBLO LAS ESTÉ SUFRIENDO DE OTRA MANERA. La máquina de la muerte
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nairo Quintana, a la conquista de los Pirineos: así es la etapa 17 del TourEl ciclista colombiano Nairo Quintana buscará este miércoles en los Pirineos meterse en el podio del Tour de Francia 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Roma hace oficial la llegada de Paulo Dybala y decartaría así a JamesEl atacante argentino se unió al equipo que dirige Mourinho y las posibilidades de que el colombiano regrese a Europa disminuyen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »