Así puede invertir en apartamentos de lujo desde $ 112 millones

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏡 Una empresa lanzó un modelo en el que compradores e inversionistas ahora pueden adquirir fracciones de propiedades de lujo a un precio significativamente menor. Le contamos ➡️

La empresa La Haus lanzó un modelo en el que los compradores e inversionistas ahora pueden adquirir fracciones de propiedades de lujo a un precio significativamente menor al valor total del inmueble, para ser disfrutadas o alquiladas cuando no se usen.

“LaHaus Fraction es una manera inteligente de tener una propiedad, pues se compra una fracción de esta por un octavo de su valor, y se disfruta 2 o 3 veces por año durante 1 o 2 semanas, lo que deja semanas libres para su renta, si se desea, permitiendo generar un ingreso extra”, aseguró Alejandro Rigatuso, vicepresidente de producto de La Haus.

La empresa La Haus lanzó un modelo en el que los compradores e inversionistas ahora pueden adquirir fracciones de propiedades de lujo a un precio significativamente menor al valor total del inmueble, para ser disfrutadas o alquiladas cuando no se usen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puede invertir en apartamentos de lujo desde 112 millones de pesosLa Haus implementó un nuevo mecanismo en donde los compradores pueden disfrutar de una propiedad sin asumir el valor total del inmueble. | Vivienda | Portafolio.co Evasión!!! De los hijos de Uribe no se puede esperar nada bueno...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Así fue la tercera jornada del grupo de la muerte en la Copa América Femenina - PulzoCon victorias de Argentina y Venezuela se cerró la tercera fecha de la Copa América Femenina; Brasil sigue liderando el grupo B con 6 puntos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nairo acecha al Ineos en el Tour; así quedó la general tras la etapa 14El ciclista boyacense se mantiene en la lucha por el podio. Nairo es un gran varón, de esos que le gusta trabajar y no se queda esperando que el Estado le dé todo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Galería: Así transcurre la procesión de la Virgen del Carmen en BarranquillaSigue la conmemoración por el día de la Virgen del Carmen y en B/quilla se realiza una procesión a las afueras de la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Congreso de la República: Así quedaría conformada la mesa directivaFuentes de Noticias RCN revelaron cómo quedaría. Conozca los detalles.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así quedaría la mesa directiva del Congreso de la RepúblicaNoticia | Según algunas fuentes consultadas por Noticias RCN, durante el primer año, la presidencia del Senado estaría en manos de Roy Barreras. La presidencia del SenadoGovCo por parte de Rata RoyBarreras será la más desastrosa en la historia de Colombia … pues la izquierda se mueve más. Saben que es lo que tienen.🤷🏻‍♂️ Le entregaron la chequera al corrupto Roy Barrera, que desastre es el personaje menos indicado para hacer presidente del congreso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »