Así puede hacer videollamadas de 50 personas en Whatsapp

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SiSeLoPerdió || Así puede hacer videollamadas de 50 personas en Whatsapp

La aplicación de mensajería Whatsapp le ha dado la posibilidad a sus usuarios de hacer videollamadas de 50 personas. Para poder hacerlo es necesario tener instalado Messenger Rooms que es la aplicación de videollamadas masivas que tiene Facebook.

Inicialmente, el usuario debe ingresar a un chat de Whatsapp, allí debe darle click al clip que sale en la parte derecha, que se usa para enviar cosas. Una vez desplegado el menú saldrá la opción "Sala" y este botón redirige al usuario a Messenger Rooms para poder crear una sala virtual y realizar la videollamada con máximo 50 personas al tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Whatsapp no se quiere quedar atrás.

Buenos tics para seguir el día no te vallas a la cama sin aprender algo

Interesante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incautan más de 50 toneladas de drogas durante plan 'Héroes de la libertad'El Ejército está en el ojo del huracán, tras conocerse sobre perfilamiento ilegal a periodistas, políticos y lideres sociales. Gracias por esas 30 toneladas Si legalizan ...nos luquiamos Esto, sí le duele al terrorismo. 'La Caja Menor'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así sería la solución del Gobierno para los arriendos comerciales en medio de la crisisBorrador de decreto permitirá restituir inmuebles comerciales en arriendo. mentira mierda como creerles a unos populistas mentirosos el país mas corrupto del mundo todos los recursos se los roban y después no hay plata a esos engañadores ladrones nunca cumplen ni mierda toda aumenta ,,,ayudas subsidios son mentiras💲👎🤡💩💩💩 La solución es llegar a un acuerdo en caso demostrables de reducción significativa de ingresos del arrendatario a un pago del 50% del canon ... es lo más justo para las partes y mínimo por tres meses Abril, Mayo y Junio. Deben entrar en este acuerdo las diferentes PYMES Tiene más poder FEDELONJAS que fenalcoNacional..!! Ganaron el pulso los que más tienen dinero!! 👍
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Detienen en Cauca a dos militares con 50 kilos de marihuanaA través de un comunicado, autoridades de Cauca reportaron la captura de dos miembros del cuerpo de inteligencia del Ejército por la posesión de 50 kilos de marihuana Son sus dosis personales que asco!! que vergüenza!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Vacuna a la vista?: así avanza la carrera por la cura de la covid en el mundoEsta semana el mundo recibió una inyección de optimismo con el anuncio de que uno de los proyectos de vacuna logró que el sistema inmune en ocho pacientes reaccionara para combatir el virus. Semana le cuenta cómo avanza la carrera por la cura de la covid. MatarifeLaSerie ni unos minutos Toma tu vacuna.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así son los protocolos que permitieron reactivar la construcción en el paísMás de 2.000 proyectos de vivienda se han reactivado en el país, en medio de la crisis por coronavirus, con los más estrictos protocolos de bioseguridad. Lo único que se reactivó Fueron los contagiados... No hablen mierda Con estrictos protocolos? Están seguros? Ud han pasado por cada construcción verificando y validando la información? Xq en cali no es así JorgeIvanOspina MiyerTorres ClaraLuzRoldan los proveedores llegan a entregar los insumos y muchos de ellos ni tapabocas tienen Pero si no daban un crédito fácil antes de la pandemia,ahora menos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »