Así podrá ahorrar agua en cuarentena y bajarle a los recibos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así podrá ahorrar agua en cuarentena y bajarle a los recibos.

En plena cuarentena, una de las preocupaciones más grandes de los colombianos ha sido el uso de los servicios públicos de una mejor manera. Cómo ahorrar agua en casa en época de cuarentena.

2. No lave los vegetales y frutas bajo el chorro de agua. Utilice un bowl para reciclar esta agua en materas. 4. Cierre siempre el grifo mientras se cepilla los dientes o se afeita.Tener el grifo abierto gasta de 5 a 15 litros por minuto. Conseguirás ahorrar unos 20 litros. 6. Ahorre agua de la que sale de la lavadora. La segunda lavada puede servirle para agua para baños y lavar pisos.8. Revise en detalle que no haya fugas en grifos, mangueras o inodoros. Un grifo que gotea pierde unos 30 litros al día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así están hoy los países cuyos presidentes desestimaron el coronavirusEE. UU. y Brasil son algunos de los más afectados. Sus líderes restaron importancia a la pandemia. Arrinconados por la OMS y los medios de comunicacion, pero lideres con caracter como Trump y Bolsonaro son los que necesitamos en medio de todo esto. Y aun falta mucho mas.. USA dejara de ser la capital del mundo en muy poco ..SALUDOS. Son os países que están en peores condiciones, todo por creerse dioses cuando no lo son.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dragon Ball Heroes: así luce la fusión del Androide 17 y CellDragon Ball Heroes: así luce la fusión del Androide 17 y Cell.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así es por dentro la lujosa casa de Maluma a las afueras de Medellín - Noticias CaracolEl cantante de música urbana mostró todos los rincones del lugar donde pasa la cuarentena, su colección de camisetas de fútbol y hasta su novia Noticias de 💩 para gente con cerebro de 💩!!! Q putas nos importa esto si la gente está aguantando hambre!!! Hay es donde se lo culean los negros y tiene pista de aterrizaje Interesante noticia en medios
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así quedó el nuevo calendario UCI World Tour 2020El Giro de Italia y la Vuelta a España ya tienen fechas para su realización, luego de que la Unión Ciclista Internacional diera a conocer este martes ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así ayudan a perros y gatos en medio de cuarentena en Ciudad Bolívar¡Todos a cuidarlos🐶❤️🐱! ElTiempoLeCuenta cómo ayudan a perros y gatos en medio de la cuarentena en Ciudad Bolívar ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »