Así operaba una banda que extorsionaba a campesinos del Meta desde cárcel de Boyacá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia | Conozca los alcances de estos delincuentes y cómo fue que dieron con su paradero.

ahí sí ya hablamos quién se queda con qué, qué le queda a “jota” y ¿breve?, daba órdenes a los integrantes de su grupo, para cobrar altas sumas de dinero a campesinos dueños de predios y tierras, en el Meta.

Inteligencia del Gaula de la Policía encontró que, desde Bogotá, se hacían las llamadas extorsivas y se enviaban panfletos intimidantes a los campesinos, y“Esta semana no se ponga a ir por allá, dígale también a este par de gemelos que usted es la que está en cabeza allá, juntos que, si usted no dice, que no hagan”, decía el líder.Y hasta allí llegaron las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bandidos se hacían pasar por paramilitares para extorsionar desde la cárcelColombia | Una banda de delincuentes, que se hacían pasar por paramilitares para usurpar terrenos en diferentes ciudades del país, quedó al descubierto luego de una operación de la Fuerza Pública. Les contamos ⬇ FiscaliaCol SenadoGovCo CorteSupremaJ Son muchos los que usurpán terrenos. Pero unos que son INTOCABLES
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Listos $23.000 millones para entregar a18.322 damnificados de La MojanaSon subsidios destinados a productores y campesinos afectados por el rompimiento del sector “Cara de Gato”.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Revelan la identidad de la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a ShakiraLa ruptura entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, pues desde un principio se rumoró que la razón de esta habría sido una infidelidad por parte del futbolista.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lotería de Boyacá: resultados agosto 13 de 2022 y números ganadores en Colombia - PulzoLotería de Boyacá: resultados y números ganadores del 13 de agosto de 2022: cuáles fueron los premios secos y mayores de este sábado - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Liberan a nueve civiles que permanecían secuestrados por el ELN en AraucaNoticia | La Defensoría del Pueblo y la iglesia católica hicieron parte de la misión desarrollada en Tame, Arauca, para la liberación ⬇️ Lo importante es que todos los ciudadanos vivamos en paz
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Distrito solicitará acompañamiento a Petro para salvar a TranscaribeAsí lo informó el Distrito de Cartagena en medio del encuentro que tuvo el alcalde Dau con el gerente general del Metro de Medellín.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »