Así mataron a la periodista Natalia Castillo: “Como no soltaba el bolso, procedió a dispararle”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fiscalía reveló detalles del crimen, al imputarles cargos a dos sujetos capturados en las últimas horas.

, señalados por el asesinato de la periodista de la ONU Natalia Castillo, ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre del 2021 en medio de un robo.

“Ocurrencia el día 24 de diciembre, del 2021, en la diagonal 53 C con transversal 25, barrio San Luis, localidad de Galerías”, precisó Daniel Gómez Acuña, fiscal del caso.El fiscal delegado explicó lo ocurrido durante los hechos mientras Natalia Castillo salía de un bar en el sector de Galerías, en Bogotá, en compañía de dos amigos.Y portando un arma de fuego, traumática, modificada, abordaron a Sindy Natalia Castillo Preciado.

Incluso, la Fiscalía sostuvo que, después de que robaban a sus víctimas, sacaban dinero de sus cuentas, a través de los celulares hurtados.Accedieron a esa plataforma y empezaron a hacer unas transferencias, una de 3 millones, una de 5.500.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y tienen cara de ser venecos

Todavía tiene dudas, la fiscal, de enviarlos a prisión

Esas ratas extranjeras, de donde serán....tienen cara de alemanes ..

Pensé q eran ciudadanos Europeos, 🤔🤔

Hasta cuándo vamos a tener que soportar a esta escoria de Venezolanos?, nomasvenezolanosencolombia, para esto si deberíamos protestar, para sacar a toda esta porquería que está dañando la tranquilidad de Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así cerró la primera semana de negociaciones de opa por Nutresa y SuraEmpresas Así cerró la primera semana de negociaciones de opa por Nutresa y Sura ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Máxima tensión: así está la situación entre el mundo, Rusia y UcraniaLa situación por una posible y según Estados Unidos, inminente invasión a Ucrania por parte de Rusia tiene en alerta a todo el mundo. Loa perritos falderos de Estados Unidos repitiendo el guión que sus amos desde la embajada gringa en todos los países arrastrados les envían para su difusión.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se descubrió el primer fósil de pterosaurio en ColombiaEl municipio de Zapatoca, Santander, esconde secretos sorprendentes. El último fue revelado por el paleontólogo Edwin Cadena a mediados de este año. Aquí nos relata en primera persona cómo logró este hallazgo. Petrosaurio! No se ha extinguido todavía, por ahí anda cazando majaderos!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así ayudará el Gobierno chino a hombres y mujeres solteros a conseguir parejaEl interés está relacionado con la necesidad de mejorar la tasa de natalidad, una variable que ha venido disminuyendo desde hace varios años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

WOM lanzó nuevas ofertas de empleo para varios profesionales: así puede postularse
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Nacional dejó escapar la posibilidad de ser líder; así va la tabla de posicionesDeportes Tolima continúa comandando el campeonato. Nacional es muy ben equipo lafalta suerte ala hora del gol
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »