Así lucen Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el Joker 2: nuevas imágenes del rodaje

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta vez se pudo ver a Lady Gaga como Harley Quinn y a Joaquin Phoenix en el papel del icónico villano de Batman para la cinta Joker 2, del director Todd Phillips.

o 'Joker: Folie à Deux', protagonizada por Lady Gaga y Joaquin Phoenix, donde la cantante interpretará a Harley Quinn, han generado gran expectativa en redes sociales.grabaciones que tuvieron lugar el domingo 2 de abril en Nueva York, Estados Unidos.La cinta Joker 2, dirigida por Todd Phillips, se espera que se estrene en 2024 y continuará el desarrollo de la historia del Joker o Quasón, icónico villano de Batman, en los cómics de DC.

Entre los actores que han hecho este personaje se encuentran Jared Leto, Jack Nicholson y el fallecido Heath Ledger, quien ganó el Óscar póstumo gracias a su interpretación en la cinta ‘Batman: el caballero de la noche’, del director Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale en el papel del superhéroe.

que en los cómics es una psiquiatra del Manicomio Arkham y termina atendiendo al Guasón, enamorándose de él, contagiándose de su locura, lo que la lleva a convertirse en una villana. En la primera entrega, Joaquin Phoenix interpreta a un atormentado Arthur Fleck, que tras una serie de trágicos eventos y mientras lucha con su salud mental termina encarnando al perverso payaso.

El título de la cinta ‘Joker: Folie à Deux’, cuya traducción literal sería ‘locura compartida’, también es un término que indica ‘trastorno delirante compartido’.La película ‘Joker’ de 2019 costó 55 millones de dólares y recaudó más de un billón de dólares en taquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

luzmeyrasp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Lady Gaga graba la icónica escena de la escalera en ‘Joker: Folie à Deux’Durante la filmación de Joker: Folie à Deux en la ciudad de Nueva York esta semana, Lady Gaga fue vista en la icónica escalera que conecta las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street en el Bronx. Gaga, quien interpreta a Harley Quinn en la secuela, estaba vestida con una gran chaqueta n...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

México entregó a Estados Unidos a ‘El Cholo Iván’, jefe de seguridad de Joaquín ‘El Chapo’ GuzmánLa investigación estadounidense considera que el sospechoso era el que daba las órdenes para asesinar a miembros de cárteles rivales y enfrentar a las fuerzas de seguridad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

México busca mantener la tradición del huapango, uno de sus bailes típicosCientos de bailarines de huapango, un baile típico de la región mexicana de las Huastecas, buscan mantener viva esta danza tradicional mediante un concurso nacional que se ha celebrado desde jueves a domingo en el pueblo de San Joaquín, estado Querétaro, centro de México.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Henry Mosquera, la nueva joya que Envigado envió al exteriorFútbolColombiano | El extremo chocoano Henry Mosquera se irá a Brasil. Les contamos sobre la nueva venta que ratifica al Envigado como la mayor cantera del país ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nueva jornada de protestas contra reforma judicial en Israel pese a congelaciónGlobal | Decenas de miles de manifestantes salieron otra vez a la calle en las ciudades de Tel Aviv o Haifa.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Millonarios sumó una nueva defensa para Cataño: tomó medidas legales tras polémica en IbaguéLa notificación de Daniel Cataño en Ibagué provocó que Millonarios tomara medidas legales por lo ocurrido. Lea más aquí. Están en su derecho de no volver a Ibagué, y de no volver a recibir al Tolima en Bogotá. MillosFCoficial fue tan inocente de no haber pedido los puntos en febrero y aceptar repetir el partido 🤦🏻‍♂️, y la ciudad de Ibagué Alcaldiaibague tan faltos de moral deportiva que esperaron a que terminara el partido para hacer ese show con fines políticos. ¡Que vergüenza! 😤
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »