Así luce ahora Ana Victoria Beltrán tras bajar de peso con un tratamiento

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchos de sus seguidores dicen que su cambio es notorio. Así luce ahora Ana Victoria Beltrán tras bajar de peso con un tratamiento

Martes 18 de febrero de 2020, a las 18:00A meses de haber dado a luz, Ana Victoria sorprendió a sus seguidores con su figura.En su cuenta de Instagram mostró a sus seguidores que junto a su esposo van a bajar de peso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El procedimiento con el que Ana Victoria Beltrán bajó de peso tras su embarazoEl procedimiento con el que Ana Victoria Beltrán bajó de peso tras su embarazo. La actriz tenía el deseo de reducir su talla actual luego de dar a luz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así es Cydney Moreau, la prometida del cantante Nicky JamSe llama Cydney Moreau y desde el pasado San Valentín, cuando el reguetonero Nicky Jam le pidió matrimonio, se convirtió en su prometida. La joven de ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así se robaron explosivos frente al EjércitoMientras realizaban la detonación controlada, uno de los explosivos desapareció misteriosamente. Jajajajajaja.. así no que pasó mis héroes. Acá los únicos inútiles son los tombos O sea, que esos del eln se les robaron los explosivos. 😂😂😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así funcionan las ‘stories’ de la app nativa de EL TIEMPOAsí funcionan las ‘stories’ de la app nativa de EL TIEMPO. Cada día podrás encontrar cinco historias de largo aliento para que disfrutes ► Ni una mención a lo de merlano Para presentar pendejadas como normalmente lo hace El Tiempo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así sería la cuarentena en el país para los colombianos de Wuhan¿Cómo será la cuarentena de los colombianos que viajarán desde Wuhan, ciudad epicentro del coronavirus? ElTiempoLeCuenta ►| Vía SaludET SaludET Que los metan en el congreso... De seguro el virus sale enseguida SaludET El artículo describe cómo es una cuarentena en términos generales, no cómo será la cuarentena de lxs colombianxs. SaludET Me imagino que como muchas decisiones de nuestros dirigentes los mandarán a pasar la cuarentena en sus casas con agua de panela y noxpirin. . .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video: así pidió perdón Didier Luna por caso de acoso sexualDidier Luna, extécnico de la selección Colombia femenina sub-17, pidió perdón tras declararse culpable por la denuncia que tiene por acoso sexual y laboral por parte de varias jugadoras y la fisioterapeuta del equipo. «A la señora Carolina, de manera sentida, pido disculpas de manera pública si en algún momento sintió que alguna de mis […] Luna negó todo en una entrevista que publicó hoy elespectador, aceptó todo ante el juez para salir fácil del problema, pero lo niega públicamente Y a que hotel lo mandan? Será el mismo hotel del exalcalde corrupto, SAMUEL ITO? viejo biche bastardo, ojala nunca vuelva a dirigir un equipo y nada en deporte, a lo mejor duque le entrega el ministerio de la mujer?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »