Así luce, 17 años después, la actriz que encarnó a ‘Belinda’ en ‘Pasión de gavilanes’ - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se casó y es profe, así luce hoy la actriz que encarnó a ‘Belinda’ en ‘Pasión de gavilanes’

en la calle la siguen reconociendo por su divertido personaje“Todos estos años a mí me han reconocido. Es increíble, me reconocen, se toman fotos, aún ahora todo el tiempo”

, comentó en ‘La red’, donde también dijo que, gracias a las redes sociales, pareciera que hoy es más famosa por su personaje de ‘Belinda’ que incluso cuando la novela se transmitió originalmente hace 17 años.hoy está casada, se prepara para realizar un doctorado en dirección escénica y no descarta la posibilidad de volver a la televisión

, siempre y cuando lo pueda hacer en un proyecto corto que no la obligue a dejar su residencia en Cali, concluyó el show de entretenimiento.donde se precisó que el 2008 fue el año en que contrajo matrimonio, la caleña recordó el ‘casting’ que le permitió quedarse con el papel de fea que necesitaban en ‘Pasión de gavilanes’:

“Fui al baño, me recogí las entradas y cambié la voz. Entonces llegué muy segura de que esa feíta iba a ser mía”.Sobre su breve recorrido en la televisión, un‘Decisiones’, ‘Padres e hijos’, ‘El zorro: La espada y la rosa’, ‘La tormenta’, ‘La mujer en el espejo’ y, por supuesto, ‘Pasión de gavilanes’,SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

se les olvido incluir en la nota que esta en una uci por coronavirus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se ve ahora la terrible Belinda, casi 20 años después de 'Pasión de gavilanes'¿Por qué desapareció de la televisión?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá programados para el 17 de octubreEl servicio se suspenderá por algunas horas en ocho barrios de cinco localidades de la capital. Conozca si su barrio está en el listado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se mueve y vive 'Otoniel', capo por quien ofrecen US$ 5 millonesAsí se mueve y vive 'Otoniel', el hombre más buscado en el país. ¿Dónde se esconde? Esto es lo que se sabe 👉 En el uberrimo esta el patron Lo dejaron libre hace 8 días. Sanclemente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está Chile un año después de las protestas socialesEste domingo se cumple un año del estallido de las protestas en Chile. Esto ha ocurrido en el país desde entonces. El estallido social vuelve mas pobre un pais El mejor país de Latinoamérica bajo ataque del socialismo internacional. Qué dicho sea de paso financia a este mediocre y quebrado pasquín
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Así es recorrer el Castillo de San Felipe en tiempos de COVIDTras meses cerrado por la pandemia, el Fuerte de San Felipe de Barajas reabrió sus puertas. Así son los recorridos por el monumento en estos días.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así será trabajar en pospandemia según 800 ejecutivos de todo el mundoEl 15 por ciento de los ejecutivos encuestados en medio de la pandemia dijeron que al menos una décima parte de sus empleados podrían trabajar de forma remota dos o más días a la semana en el futuro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »