Así lucía el chef Nicolás de Zubiría con cabello

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El reconocido chef realizó una publicación en Instagram recordando su adolescencia

Nicolás de Zubiría es reconocido por ser uno de los chef y jurados de uno de los reality show con mayor acogida por parte de los colombianos:’, que en su más reciente edición causó polémica a tal punto de convertirse en tendencia cada fin de semana, además, ya se sabe que una nueva temporada de esta producción llegará próximamente.

. No obstante, una de las cosas que más ha llamado la atención de los internautas es el haber podido encontrar algunas fotografías de hace ya varios años, donde“Foto del anuario del Colegio hace 18 años. Con mucho mas pelo en la cabeza y nada en la cara.” o “En plena pubertad”,baúl de los recuerdos’.

Algunas de las fotografías ya cuentan con más de 12.000 likes y miles de comentarios que se han visto sorprendidos por el notable cambio.preparando lo que será la entrega 2022 de ‘MasterChef’

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Histórico: el paisa Nicolás Robledo terminó en el top-10 del Rally Dakar¡Qué orgullo! El paisa Nicolás Robledo se lució en la categoría de cuatrimotos y terminó en el top-10 del Rally Dakar. Así le fue a los otros colombianos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así fue el casting por el que pasaron los protagonistas de ‘Rebelde’Dulce María y Zoraida Gómez contaron cómo fue el casting para elegir a los actores de “Rebelde”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nicolás Gómez Dávila, el Nietzsche bogotanoNicolás Gómez Dávila (1913- 1994) fue uno de los pensadores colombianos más importantes del siglo XX.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los secretos de Armani: así se prepara el arquero de River PlateFranco no ahorra esfuerzos en la pretemporada 2022. Quiere ser el mejor de la Liga Argentina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En fotos: así es el lujoso hotel flotante que será construido en DubáiEl palacio tendrá 156 habitaciones y 12 villas suspendidas en el agua. ¿Qué más ofrecerá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así puede ver el documental que refleja la diversidad de aves en Colombia - Colombia VisibleBajo la dirección de Federico Pardo, esta producción, basada en una investigación de 2020, evidencia que Colombia es el país más biodiverso en avifauna. Colombia el País de Las Aves!!! colombiavisible Con lo que esta sucediendo aquí con la devastación de bosques y selvas, creo que el título será efímero, cual campeón de boxeo. colombiavisible
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »