Así hurtaban relojes de alta gama en municipios cercanos a Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así hurtaban relojes de alta gama en municipios cercanos a Bogotá

Ante un juez penal del circuito de Zipaquirá , cinco integrantes de una organización delictiva aceptaron cargos relacionados con hurtos y porte ilegal de armas que les imputó la Fiscalía General de la Nación.

Ese día, fueron encendidas las alarmas por parte de las autoridades de la Sábana de Bogotá, las cuales implementaron la , que permitieron en menos de 5 horas establecer que los sospechosos se escondían en Chía . “Se ubicaban estratégicamente en las estaciones de servicio en las vías de Cajicá, Chía o Zipaquirá para perfilar a sus víctimas,”, indica la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los graves delitos por los que sellaron 32 moteles en BogotáLas autoridades encontraron que en algunos de los establecimientos se cometían delitos como explotación sexual de menores. Habia mucha rola mamerta sin culo eso si es un delito. Este pasquín no revisa lo q escribe q desastre la horrografia q plasman en su contenido por Dios ese es el periodismo de una medio tan serio... Q vergüenza...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así operará la nueva transformación tecnológica del Banco de BogotáÓscar Bernal, gerente de investigación e innovación, informó que la nueva sucursal del Banco cuenta con espacios donde sus clientes podrán realizar reuniones y recibir asesoría.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cayó banda delincuencial ‘Los kronos’, que robó una joyería en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEstos sujetos también serían los responsables de un tiroteo que sucedió en la localidad de Ciudad Bolívar, en julio, en el que falleció un intendente de la Policía. La captura se presentó en la noche del pasado lunes 9 de septiembre. Haber cuantos minutos estarán presos ... 😏... dudo q por mucho tiempo ... con estos hps jueces q tenemos ... 😡😏
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se conmemora en Cartagena el Día Nacional de los Derechos HumanosHoy 9 de septiembre se celebra en Colombia el Día de los Derechos Humanos, en honor a San Pedro Claver, que murió en esa fecha en el año de 1654. Este... Derechos humanos..mmmm. Echemos para atrás..pero bien..atrás.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hallan cuerpos desmembrados en varios costales en sur de BogotáLos despojos humanos se encontraban en una vía del barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Prepárese para un nuevo simulacro de evacuación en Bogotá - Canal 1Estos ejercicios permiten ensayar cómo salir de un lugar de manera segura ante una emergencia o la inminencia de su ocurrencia. Se perdieron otros 25mil milloncitos pal bolsillo de quien sabe quién! Yamid debe recordar claramente la gran evacuación del 17-12-17 ;)
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »