Así hicieron turismo en Bogotá 170 italianos que llegaron de Europa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El viernes 6 de marzo llegaron dos vuelos con 170 italianos que venían de paseo a la ciudad de Bogotá. ElTiempoLeCuenta qué pasó con estos turistas 👇.

Un grupo de italianos estuvo de turismo este fin de semana en Bogot\u00e1 y dos municipios de Sabana Centro, todo, dicen las autoridades, con los m\u00e1s estrictos controles de salud que ha indicado el Gobierno Nacional para prevenir el contagio de coronavirus.\u0026nbsp;As\u00ed se lo confirm\u00f3 el Secretario de Salud de Cundinamarca, Gilberto \u00c1lvarez, a EL TIEMPO.

\u0026nbsp;Finalmente, el domingo viajaron hacia Cartagena. Todos, dice, \u0022en buen estado de salud\u0022.\u0026nbsp;\u0022Ninguno dio positivo, ninguno estaba enfermo, ni hay riesgo alrededor de la visita\u0022, resalt\u00f3 el Secretario y dio un parte de tranquilidad \u0022trabajamos para dar garant\u00eda a todos los ciudadanos para que est\u00e9n tranquilos de que todas las acciones se est\u00e1n tomando\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“A todos les dimos tapabocas”, y muchas fundaciones de personas con cáncer requiriendo ayuda por causa del desabastecimiento... Increíble!

Hay otros momentos para hacer turismo mientras que e otros países están tomando medidas para restringir vuelos para Europa antes aquí los reciben por Dios apenas ,hay 3 casos y llegan 170 Italianos.

Si tomaron medidas así como en otros países prohíban vuelos desde Europa especialmente desde Italia siendo el país más contagiado a Colombia así estés bien y no tengan el virus es mejor no arriesgarse que pasó con la autoridad migratoria

Estuvieron paseando en Zipaquirá y alrededores el día de ayer.

Pues eso no es ningún control. Muy irresponsables. Debieron haberlos devuelto. Que creen que pasaría si está situación hubiera sido al contrario (nosotros allá en medio de una crisis así).... No nos dejan pisar el aeropuerto y otra la casa mijo!!!!

Pónganse a pendejiar y sigan permitiendo esto, acaso no saben que muchos pueden llegar sin síntomas y sin embargo tener ya el virus?

Que paso? Los dejaron pasar

Sin palabras... Estas personas debieron haber sido devueltas a Italia sin haber podido tocar suelo colombiano. Qué peligro las decisiones que toma el gobierno por nosotros y los colombianos inocentes de todo.

Esto es un 🎪.no se hacen los debidos protocolos y se permite el ingreso de turistas sin poner en cuarentena, biene de una zona de riesgo y aquí no les importa 🤔😠

Esta partida de hijueputas no entienden lo que es cerrar una frontera?

En un mes seremos el país con más coronavirus, no imagino ese virus entrando por la frontera con Venezuela. Guarden este tuit

Que pasa con los supuestos controles? No puede haber tanta negligencia. No pueden arriesgar al país así.

Alistemos la aguaepanela con limón!

Esto es Colombia hp!

En serio Italia queda en Europa?

Y hay un monton en cartagena

Yo no creo que se hicieron todos los protocolos, esto no debe suceder si Italia es un país donde están en aislamiento nada se debió autorizar la entrada de estas personas al país es una irresponsabilidad ya que así no tengan síntomas el virus se puede activar en cualquier momento

Les cobraron $200.000 en una carrera al hotel?

A que vinieron? Como se les ocurre 🤨😡

😱😱😱😱

Ya están en casa tranquilos. (Italia) si dan positivo allá pues allá tienen lo que necesitan para ser cuidados. Los Colombianos que se Jodan porque ni medicina, ni transporte público, ni clínicas, ni prevención.

Esto pinta mal.

Duque compro votos con un narco no desvíen el tema por favor 🙏.

Por favor no satanicemos esta situación del coronavirus del por qué llegan italianos a colombia y no están más pendientes si llegan españoles o chinos o de donde vengan. El asunto es global, más respeto por favor.

hay traerian pandemiamoris

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes: así se vivió la granizada de este martes en Bogotá - ELESPECTADOR.COMFuertes lluvias se presentaron este martes en la capital, tanto así que la ciudad se cubrió de blanco por las finas capas de hielo. La sorpresiva precipitación causó complicaciones en la movilidad de la ciudad. Estas son las imágenes de algunos usuarios de Twitter. Bitch please En un día soleado en la misma ubicacion
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vive Popayán: así se celebrarán estas festividades en BogotáYa no hay que viajar a la capital del Cauca para estar en el carnaval de Pubenza, el Festival de Música Religiosa, el Festival de Cine Corto, la Ciudad Libro, el Festijazz y la famosa Procesión de Semana Santa. Así se vivirá el Vive Popayán.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La razón por la que señora de la tercera edad provocó choque múltiple en BogotáLa razón por la que señora de la tercera edad provocó choque múltiple en Bogotá. Siete automóviles y una motocicleta fueron afectados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá completa seis días en alerta amarilla por contaminaciónLos niveles de contaminación no mejoran en la capital pese a las fuertes lluvias y la medida de pico y placa implementada por la Alcaldía. «Tenemos tres estaciones en alerta amarilla, no se ha logrado completar las 48 horas que el protocolo nos exige para el levantamiento», agregó Julio César Pulido, subsecretario de Ambiente. Las […] Un carro es contaminante, pero si paga dos millones de pesos por obra y gracia del espíritu Santo deja de contaminar, a qué juega la administración? El problema no son los particulares, es el transmilenio y el sitp
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Denuncian la extraña muerte de una joven después de una fiesta en BogotáNoticieroW | Denuncian la extraña muerte de una joven después de una fiesta en Bogotá Y sobre la Extraña muerte o asesinato de la joven estudiante de la U del Atlantico Queeeeeeeeeeeee? Esa es la juventud, los que no se quedan callados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comercio, en el centro de Bogotá, lanza campaña para prevenir el coronavirusComerciantes del sector de San Victorino desplegaron una campaña pedagógica para la prevención del COVID-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »