Así fueron las marchas mundiales de los jóvenes por el clima - ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así fueron las marchas mundiales de los jóvenes por el clima

"Capa clase, únete a la huelga por el clima”, es el lema con el que millones de niños, niñas y jóvenes de los cinco continentes se movilizaron para protestar contra la inacción de las generaciones “adultas” frente a la crisis climática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En bogota no hicimos marchas, pero si hicimos largas filas para reclamar un peluche. Eso es lo q somos!

Todo lo que se haga por el planeta vale

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecuador rechazó despenalizar el aborto en caso de violación, así reaccionaron las mujeres - ELESPECTADOR.COMActivistas y colectivos proaborto en Ecuador dicen que la Asamblea Nacional ha firmado una sentencia de muerte, luego de que los congresistas rechazaran la despenalización de la interrupción del embarazo en todos los casos, incluido para las víctimas de violación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: así fue el lanzamiento de los Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei - ELESPECTADOR.COMLa compañía asiática presentó sus teléfonos móviles de más alta gama en Múnich, Alemania.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Clásico RCN 2019: Así se hace una transmisión de este evento deportivo en el Canal RCNConoce, de primera mano, cómo se hace una transmisión del Clásico RCN Andina 2019 que contará con la transmisión oficial del Canal RCN en las diez etapas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas MockusLos temblores desaparecieron, pero un experto aclara que no es una cirugía para todos los pacientes. AntanasMockus en salud casi todo vale! Bendiciones! Mejórate pronto las FARC regreso y necesita una cédulas falsas para hacer unos atentados ...... Besos En que EPS lo atendierón?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas MockusAsí es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas Mockus (AntanasMockus). Los temblores desaparecieron, pero un experto aclara que no es una cirugía para todos los pacientes. Más detalles ► AntanasMockus Pero quedó igualito. La misma cara AntanasMockus En resumen hierba mala nunca muere y todo bobo es de buenas. AntanasMockus Es la Mejor, Mejor noticia que se ha producido en el pais de la clase politica buena que tiene este pais, Colombia lo necesita
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bonitas y peligrosas: así es como banda de adolescentes roban a los conductores de taxisUna banda de adolescentes roban a los conductores de taxis en Bogotá. Se trata de 'las Chiquis', un grupo de jóvenes dedicadas a hurtar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »