Así fue la primera sesión semipresencial en la cámara de representantes

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Hoy viernes sesionó la plenaria de Cámara de Representantes con la asistencia en el Salón Elíptico de 19 congresistas y los demás de forma virtual.

La pandemia del Coronavirus sigue llevando a que en el Congreso de la República se vivan momentos históricos, como el que pasó éste viernes cuando la plenaria de la Cámara sesionó por primera vez de forma semipresencial e incluso se votó un acto legislativo.

Igualmente, antes de entrar al Elíptico, se midió la temperatura y se hizo obligatorio el uso del tapabocas y otros elementos de desinfección como gel y alcohol. Los 19 representantes se les ubicó en una distancia no inferior a 2 metros. En la sesión inicialmente se aplazó la discusión de la reforma constitucional que crea la cadena perpetua en Colombia a los violadores y asesinos de menores de edad, la cual se discutirá el sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así avanzan los objetivos de desarrollo sostenible de cara al covid-19La era poscovid-19 pondrá a prueba el compromiso de los países que buscan seguir el camino de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) para construir una sociedad más justa, sostenible y participativa a 2030. Poscovid JimenaPuyana q orgullo q siento q una persona con tus capacid, compromiso y preparac, liderará la Colombia Post COVID-19 del des sostenib, con inclus, participac y resiliente. Cuente conmigo desde la academia Xa el debate, investig, sensibilizac y apropiac del tema por supuesto primer objetivo proteger el sector financiero dueño del pasquín y pastor del rebaño educado por fecode
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así están funcionando algunos restaurantes del mundo en medio de la pandemia - ELESPECTADOR.COMSegún expertos, los hoteles, bares y restaurantes serán uno de los sectores que más adecuaciones tendrá que hacer por causa del nuevo coronavirus. Aunque en Colombia todavía no se ha realizado la apertura de estos lugares, en países como Francia, Italia y Tailandia, varios de estos locales han restablecido sus operaciones y así es como se ven:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se podrá obtener permiso para alquilar bicicletas y patinetas durante calamidad pública en Bogotála Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) les permitirá a las empresas interesadas en impulsar la micromovilidad de Bogotá, en medio de la emergencia por el Covid-19, obtener un permiso temporal para el alquiler de bicicletas o patinetas eléctricas. El proceso para recibir la autorización es el siguiente: La empresa interesada debe solicitar el permiso temporal […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así fue el retorno de una anaconda y sus 10 crías al río Amazonas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue el primer golpe para el turismo por la pandemiaLa parálisis en la que entró la economía desde finales la de marzo por la cuarentena para evitar el rápido contagio del coronavirus muestra ya el duro golpe que recibió el sector turístico del país⬇️.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »