Así fue el sentido recibimiento y la velación del fiscal Pecci en Paraguay

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de una ceremonia en el aeródromo, la carroza fúnebre con el ataúd cubierto con una bandera de Paraguay partió en medio de una extensa caravana de vehículos con rumbo a Asunción.

; sus hermanos, allegados y su esposa, la periodistaDespués de una breve ceremonia en el aeródromo, la carroza fúnebre con el ataúd cubierto con una bandera de Paraguay partió en medio de una extensa caravana de vehículos con rumbo a Asunción.

Ya en la capital paraguaya fue recibido en el Ministerio Público, donde colegas y empleados participaron de otro homenaje privado.Familiares, compañeros de trabajo y amigos velan este sábado el cuerpo del fiscal en elEl cajón está cubierto con la bandera de Paraguay y la del Ministerio Público. Además, tiene encima la placa identificatoria de Marcelo como agente fiscal antidrogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El colombiano detenido en Paraguay que fue requisado por la muerte del fiscal PecciEl fiscal antimafia Marcelo Pecci fue asesinado en Cartagena durante su luna de miel.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esposa del fiscal Pecci fue trasladada desde Colombia a su país en el avión presidencial paraguayoEsposa del fiscal Pecci fue trasladada a Paraguay en avión presidencial
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue la dolorosa llegada de los restos del fiscal Pecci a ParaguaySucesos Entre homenajes y palabras de honor fueron recibidos, en la madrugada de este sábado, los restos del fiscal antimafia Marcelo Pecci.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El cuerpo del fiscal paraguayo Marcelo Pecci llegará el sábado a ParaguayEl asesinato de se produjo el martes en Barú, isla que está a unos 40 minutos en lancha desde Cartagena, donde Pecci y su esposa estaban de luna de miel.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Detalles de la repatriación del cuerpo del fiscal Pecci; llegará a Paraguay este sábado - PulzoHoy inició el proceso de repatriación de los restos del fiscal Marcelo Pecci, que fue asesinado el pasado 10 de mayo en una isla de Barú. - Pulzo ¿cabeza?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »