Así fue el primer encuentro de Quintero con el presidente Duque

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Fue una conversación cordial y apasionante. Hablamos de los temas que más le importan a la gente”, manifestó el alcalde electo al finalizar su reunión con el primer mandatario. Le contamos de qué dialogaron.

El alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero Calle, se reunió en la mañana de este martes con el presidente Iván Duque, en lo que fue su primer encuentro tras las elecciones regionales del pasado 27 de octubre, en las que Quintero ganó la Alcaldía con un porcentaje histórico de votos.

Respecto a la seguridad, dialogaron sobre la propuesta de Quintero de sacar los niños de los combos, proyecto en el que el alcalde electo promete ser “implacable”. “Vamos a perseguir a todos los grupos criminales que están reclutando menores. Eso es más grave que cualquier otro delito. Si sacamos a los niños de los combos, cambiaremos el futuro de Medellín”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Minino Duque le estaba preguntado a Daniel Quitero, ¿ cuántas 31 hace por minuto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer encuentro de Claudia López con el presidente DuqueEl Palacio de Liévano será el lugar de la cita pactada por ClaudiaLopez, la primera mujer electa para alcaldesa en la historia de la capital, y el alcalde saliente, EnriquePenalosa ► ClaudiaLopez EnriquePenalosa Hay quienes dicen que aún no llega la primera mujer a la alcaldía de Bogotá ClaudiaLopez EnriquePenalosa ESTEN PENDIENTES PARA QUE SEGURIDAD EN EL PALACIO LIEVANO NO LA CONFUNDA CON UN INDIGENTE Y NO LA DEJEN ENTRAR ClaudiaLopez EnriquePenalosa Si se dará cuenta Claudia de todas las cochinadas que está dejando Peñalosa? En especial lo del Metro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claudia López se reunió con el presidente Duque en la Casa de NariñoDuque también se encontró con Daniel Quintero y Jaime Pumarejo, elegidos en Medellín y Barranquilla. Lo que es la política hoy y estas aquí mañana no se sabe ! Ojalá le explique con plastilina a ese señor que cuidar el medio ambiente no es un rogadera. Es una necesidad La foto más hipócrita que he visto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Malestar del uribismo con el presidente Iván Duque tras derrota en los comicios?Nancy Patricia Gutiérrez respondió a la versión surgida y luego del trino del expresidente Álvaro Uribe. Malestar? IvanDuque es el unico culpable de esta debacle !!! Obvio Total!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La derrota del uribismo: ¿es un mensaje para el gobierno Duque?¿Qué le pasó al Centro Democrático? ¿Qué hay detrás del mensaje de Uribe al aceptar que perdieron el domingo? El partido de Gobierno no tuvo los resultados esperados y no logró la victoria en las principales plazas políticas del país, tal como pretendía. CeDemocratico CeDemocratico El país está despertando y es el comienzo de una nueva política sin miedos, amenazas y más vidas perdidas sin sentido... Es un despertar, lento pero despertar al fin y al cabo. CeDemocratico 🤷🏻‍♀️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Trabajar unidos: el mensaje de Duque a los nuevos mandatariosTrabajar unidos: el mensaje de IvanDuque a los nuevos mandatarios ► EleccionesColombia TiempoDeElecciones2019 IvanDuque Unidos hasta que renuncie! IvanDuque Cual otra respuesta podría dar, cuando su partido tuvo una estruendosa derrota. Será como respuesta a su gestión ? IvanDuque el mayor logro del gobierno duque es hacer q el uribismo pierda fuerza..cosa q se le agradece
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »