Así formaría la Selección Colombia contra Uruguay en la fecha 11 de Eliminatorias

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿Defensivo? Reinaldo Rueda ha entrenado con estos 11 jugadores. Deja ver que va con toda la pólvora para ganar en Montevideo.

llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.Encuesta: ¿quién debe ser el remplazo de Miguel Borja en la Selección Colombia?en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.viene de un triunfo 3-1 frente a Chile. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador. El local está en el tercer puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; Juan Guillermo Cuadrado, Roger Martínez , Luis Díaz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ja ja ja con la pólvora mojada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia: 11 jugadores podrían perderse el duelo contra Brasil⚽ Los aficionados buscan cualquier manera de poder ver a la selección de Brasil y su estrella, Neymar. Así fue el entrenamiento en el Estadio Techo en la capital colombiana. Lea aquí sobre el duelo Brasil 🇧🇷 - Colombia 🇨🇴 → 📸 Héctor Zamora - EL TIEMPO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Windows 11: ¿Cuándo se podrá descargar el nuevo sistema operativo de PC?Tecnología | El nuevo sistema operativo de Windows ya está por llegar, así que le contamos cuándo se puede descargar y las especificaciones para su PC ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Windows 11: cómo actualizar su computador sin perder archivos y fotografíasLe contamos cuáles equipos pueden soportar la actualización, qué novedades trae y cómo instalarla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diego Godín: “El partido contra Colombia es el más importante”Diego Godín, referente de la selección de Uruguay, habló sobre la relevancia que tiene el partido contra Colombia por eliminatorias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Conseguir los tres puntos”: el objetivo de Uruguay ante la Selección Colombia por la eliminatoria“Conseguir los tres puntos”: el objetivo de Uruguay ante la Selección Colombia por la Eliminatoria
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué Brasil eligió Bogotá como base para las Eliminatorias?La Selección de Brasil eligió Bogotá como centro de operaciones para sus encuentros ante Venezuela, Colombia y Uruguay en la triple fecha de octubre.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »