Así están drogando y robando ciclistas en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ ¡Mucho cuidado! 🛑 El ciclomontañista quedó desorientado en la calle y tuvo que pedir auxilio a la comunidad para lograr ubicarse. Así están drogando y robando ciclistas en Bogotá →

Un ciclista aficionado fue drogado y robado en el barrio Villas de Granada, de Engativ\u00e1, por dos sujetos que habr\u00edan utilizado objetos impregnados por alguna sustancia para hacerle perder el conocimiento.. \u201cUna persona que tambi\u00e9n parec\u00eda ciclista aficionado se me acerc\u00f3 y me dijo que vend\u00eda uniformes de ciclismo en San Andresito la 38. Estuvimos hablando y as\u00ed se gan\u00f3 mi confianza\u201d, se\u00f1al\u00f3 Lottar Segura, v\u00edctima del robo.

\u00d3N BOGOT\u00c1 con informaci\u00f3n del Noct\u00e1mbulo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bogotá cuidadora de Claudia Lopez. Asi gobierna la izquierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puede acceder a la nueva convocatoria para subsidios de vivienda en Bogotá¿Desea adquirir una vivienda? Tenga en cuenta que tienes hasta este 3 de junio de 2022 para poder inscribirte en esta convocatoria
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será el pico y placa en Bogotá para este jueves 2 de junioLa medida restringe la movilidad de vehículos particulares y taxis durante todo el día en la capital.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Movilidad hoy, 3 de junio: así está el tráfico en las vías de BogotáEl Espectador le cuenta cómo avanza la movilidad. Conozca el pico y placa, cómo opera Transmilenio y las novedades en las vías.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá: barrios y localidades sin servicio hoy 1 de junioDebido a suspensión parcial del servicio, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado hizo varias recomendaciones a los usuarios.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Comerciante fue atacado con un arma con silenciador en BogotáEl hecho se registró en la localidad de Chapinero, cuando departía con unos amigos, según la Policía. Extorsión de casualidad?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuatro concejales de Bogotá serán investigados por apoyo a cupo de endeudamientoVía BogotaEE | Los cabildantes son miembros del Partido Cambio Radical, colectividad que se ha declarado en oposición a la administración de Claudia López.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »