Así está la percepción de los presidenciables según la encuesta elaborada por Invamer

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, es quien tiene la mayor percepción favorable según los encuestados, con un 34%.

El líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, es quien tiene la mayor percepción favorable según los encuestados, con un 34%.

Bogotá, 17de junio de 2018. Elecciones Presidenciales 2018 - segunda vuelta. Punto de votación: Instituto PedagoPedo Nacional. Durante esta época de tensiones políticas y en el marco de las elecciones presidenciales de este año, ya se han consolidado varias coaliciones políticas para empezar la carrera para llegar a la Casa de Nariño.

Ante este escenario, la encuesta de percepción de Invamer Poll entregó su última edición que reveló cómo son percibidos de manera favorable y desfavorable los presidenciables. El líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro Urrego, y quien encabeza el Pacto Histórico, es el precandidato que mejor percepción favorable tiene, con un total de 34%, pese a que esto implicó un decrecimiento de seis puntos porcentuales, pues en octubre de 2021 se ubicó en 40%. En esa línea, su desfavorabilidad también bajó de manera modesta, pasando de 45% a 44%.

La segunda mejor favorabilidad la tiene Juan Manuel Galán, quien será único candidato por el partido Nuevo Liberalismo, pues alcanzó un total de 32%, bajando cuatro puntos porcentuales desde la última actualización de la encuesta. Por su parte, la desfavorabilidad del precandidato se mantuvo en 20%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que vanguardia liberal,nunca habla del santandereano Rodolfo Hernandez ? Y si del guerrillero petro..

Eso es temporal las encuestas normalmente se equivocan así por el minimo margen de error

Inventar mentiras que es alguien que esta encontra de muchas cosas se sueña siendo presidente para volver a colombia peor de lo qu estan otros países siga con esa mentira petro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Citas médicas: así quedó el valor para 2022, según el salario mínimoDe acuerdo con el incremento del salario mínimo las cuotas moderadoras incrementaron tan solo en 4,67 %.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así es como el aceite de oliva extra virgen ayuda a combatir la artritis reumatoideAsí es como el aceite de oliva extra virgen ayuda a combatir la artritis reumatoide.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Enamorada” Así presumió Andreina Fiallo al papá de su hijo y a su pequeñoLa empresaria dio a luz hace unas semanas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así avanza el rumor de Edwin Cardona en ArgentinaEdwin Cardona tiene su futuro en el aire. Atlético Nacional y Racing siguen en carrera, pero las versiones en Colombia y Argentina son contrarias.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresLigaBetplay Con el 2022 en marcha, así se han movido los equipos para la nueva temporada⬇️ Informe de altas y bajas bastante desactualizado, anunciando como rumores a jugadores ya confirmados oficialmente hace más de 24 horas
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Jengibre: así se puede consumir para bajar los triglicéridos altosLos triglicéridos son el tipo más común de grasa en el cuerpo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »