Así es, paso a paso, el protocolo para vuelos internacionales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo funcionan los vuelos internacionales✈️? ¿Qué hay que tener en cuenta en cuanto a la bioseguridad dentro del avión? Acá le contamos todos los detalles del protocolo aprobado por el Ministerio de Salud 👉

El Ministerio de Salud dio a conocer la resoluci\u00f3n 1627 del 15 de septiembre, por la cual se adopta el protocolo de bioseguridad para la reactivaci\u00f3n de los vuelos internacionales luego de seis meses suspendidos por la pandemia.

Los viajeros tambi\u00e9n deber\u00e1n reportar su estado de salud a trav\u00e9s de la aplicaci\u00f3n Coronapp y estar disponibles para los seguimientos de vigilancia epidemiol\u00f3gica que puedan hacer las secretar\u00edas de salud de las ciudades de destino.Los pasajeros que vayan a tomar vuelos de m\u00e1s de dos horas deben portar varios tapabocas para reemplazarlos constantemente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá no sea por un poco tiempo como ocurre en la mayoría de oportunidades.

mgt_94

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el regreso de 124 estudiantes de colegio en Medellín meses después del aislamientoCumpliendo estrictos protocolos, alumnos y docentes podrán bajo el modelo de alternancia tener tres jornadas presenciales la semana.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Amnistías para morosos en Bogotá: así podrá pagar todas sus deudas con el DistritoJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/09/14 Que buena noticia!!!! Ahora sólo falta tener con qué pagarle al distrito!!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Salarios 2020: así se gravaría en la próxima reforma tributaria - PulzoRevelan algunos puntos que podría incluir la reforma tributaria en Colombia y hasta cuándo se fijaría el impuesto de renta para los trabajadores. - Pulzo Mas impuestos para que se los regalen a avianca o para que se los roben los alcaldes y politicos corruptos iniciando desde la presidencia, el congrwso etc, etc
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así operan y se organizan grupos radicales y de vándalos en BogotáPublicamos una nota en la que se recogía información oficial de las autoridades de cómo operan en Bogotá grupos que promueven actos de violencia. Esta generó voces de rechazo de trabajadores sociales. Atendiendo a esto, modificamos su redacción ► Exigimos respeto por esa profesión. Se exige respeto por esta profesión y no solo una 'corrección' Eri18914361 DESGRACIADOS AMARILLISTAS ! INCUBRIENDO A LOS ASESINOS DE LA POLICIA Y ESTIGMATiZANDO LA PROTESTA , PORQUE NO PROFUNDIZAN EN LAS MASACRES EJECUTADAS EN COLOMBIA , YA VAMOS MAS DE 50 MASACRES INFAMES COMPLICES DEL ESTADO ASESINO!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Así se veían en realidad Jesús y estos personajes de la historia?¿Así se veían en realidad Jesús y otros personajes de la historia? Acá le mostramos fotos de personajes de la historia retratados por el fotógrafo Bas Uterwijk con inteligencia artificial ► Con el tiempo dirán que Jesús era negro... La única forma para saber como era Jesús realmente, es con los fragmentos de sangre y ADN del manto sagrado, de ahí realizar una clonación, pero el problema sería los cromosomas de Cristo ya que tenía 24 y lo normal son 23, es evidente que Jesús era superior a la raza humana. Me parece que Jesus de la foto no es tan parecido a la realidad ya que los software tienen sus fallas, tal vez se asemeje un poco a la realidad, pero recordemos que según el manto sagrado y la historia, Jesús tenia la nariz grande por los múltiples golpes y la fractura de nariz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así están los perros afectados por disturbios en los CAI de BogotáAproximadamente 150 perros y gatos que viven en sectores aledaños a los CAI vandalizados fueron resguardados por la comunidad de la Ciudad Bolivar. Detalles de los animales afectados por los disturbios aquí ► Mientras cuadraban LaJugaditaDeClaudia los delincuentes estaban de fiesta. PIDO ORACIONES POR MI HIJO QUE ESTA MUY MAL TIENE 9 AÑOS SUFRE DE CANCER .NECESITO DARLE SU MEDICINA EFUDEX Y ALIMENTOS .ESTOY SIN EMPLEO .SUPLICO ME AYUDEN PARA MI HIJO TOMAR SU MEDICINA Y COMER .DIOS LES PAGUE BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y BENDIGA Ahora son bandalos y antisociales las personas que salieron a las calles que triste como cambian de discurso según acomodo CityNoticias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »