Así es la ropa interior que protege de infecciones de transmisión sexual

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así es la ropa interior que protege de infecciones de transmisión sexual ►

La Administraci\u00f3n de Alimentos y Medicamentos autoriz\u00f3 en Estados Unidos ropa interior que protege ante infecciones de transmisi\u00f3n sexual que pueden transmitirse desde la vagina o el ano durante el sexo oral. El hecho caus\u00f3 reacciones en varios sectores del pa\u00eds y en redes sociales. La idea fue de Melanie Cristol, una empresaria que decidi\u00f3 crear algo para poder disfrutar en pareja.

Lo llamo \u0027Lorals\u0027, una mezcla entre las palabras \u0027love\u0027 y \u0027lust\u0027, que traducen al espa\u00f1ol amor y lujuria. Se trata de un bikini y un \u0027short\u0027 hechos de l\u00e1tex, de un grosor bastante delgado, como el de un cond\u00f3n, para bloquear cualquier tipo de fluidos corporales y de infecciones. La p\u00e1gina web describe: \u0022Son ultradelgados y suaves como la seda para un sexo m\u00e1s seguro y todo el placer que pueda soportar\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La actriz Aida Bossa abandona MasterChef: conozca la razón👩‍🍳 A través de las redes sociales la audiencia de MasterChef dio a conocer sus opiniones acerca de la salida de la cartagenera.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Se reactiva en la Corte la revisión de la reforma a la justiciaJudicial | La Sala Plena de la Corte Constitucional negó el impedimento presentado por la magistrada Natalia Ángel.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Giro de Italia 2022: así quedó la clasificación general luego de la etapa 15El colombiano Santiago Buitrago escaló cuatro casillas tras haber quedado segundo este domingo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así se cultiva la bonanza en la zona rural del Valle del Cauca - Las2orillas.coCon los programas ‘Valle Agro’ y de ‘Seguridad Alimentaria’, la Gobernación del Valle entrega insumos, materias primas y herramientas a campesinos del departamento
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así quedó la reclasificación tras la fecha 1 de los cuadrangularesEste fin de semana, se jugaron los primeros partidos de las finales de la Liga BetPlay y desde ya se piensa en los cupos a copas internacionales.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »